Promora y Luxury Properties llegan a un acuerdo de colaboración para la comercialización de inmuebles

por | 21 de junio de 2010

La prestigiosa Inmobiliaria Promora y Luxury Properties han alcanzado un importante acuerdo de colaboración.

Por este acuerdo, Luxury Properties comercializará la exclusiva cartera de inmuebles que Promora dispone en Madrid y sus alrededores. Destacar que Promora, especializada en casas en La Moraleja, dispone de más de 1000 inmuebles en su portfolio.

Las viviendas de lujo y singulares propiedades que Promora ofrece en venta y en alquiler, están situadas todas ellas en las mejores zonas de Madrid y en las más lujosas urbanizaciones que gozan de un reconocido prestigio.

La selección de casas únicas de Promora es muy amplia: chalets en Madrid de lujo, chalets adosados, grandes casas independientes, pareados de lujo, mansiones, áticos, dúplex y pisos.

Promora está especializada en integrar a desplazados y extranjeros a nuestra comunidad, haciéndoles mucho más sencillo el proceso de adaptación a su nuevo entorno residencial.


Sobre la Inmobiliaria Promora
Promora vende y alquila propiedades inmobiliarias en las zonas más exclusivas de Madrid: La Moraleja, El Encinar, El Soto, Aravaca, Pozuelo, Somosaguas, Barrio de Salamanca, Castellana, Puerta de Hierro, El Viso, Ciudalcampo, Sanchinarro o Las Tablas.