Promocion de Google Adwords España: Cupon de €30 para Anunciar en Google Adwords

por | 9 de marzo de 2011

Google Adwords españa tiene un regalo para todos los residentes españoles, en esta ocasión y en acuerdo con tradedoubler España viene regalando cupones de 30 euros para publicitar en google Adwords.

Con google Adwords podrán anunciar su empresa o pagina web de manera gratuita por un monto de 30 euros en el buscador de google y sitios asociados a google adsense.

Esto permitirá que empresas españolas puedan promover sus productos y servicios de manera gratuita en su región (ya que google Adwords permite anunciarse por regiones o globalmente)

En esta promoción podrán participar pymes y personas naturales para dar a conocer sus sitios web en el buscador mas popular de latinoamerica y otros lugares del mundo (Gooogle)

La ventaja de anunciarse en buscadores es que no solo se podrá elegir en que regiones anunciarse sino también con que palabras clave desea aparecer en el buscador.

Por ejemplo si tienes un hotel en Barcelona seria ideal que cada vez que alguien buscara en google la palabra “hoteles en Barcelona” apareciera la pagina web de tu hotel invitándolos alojarse ahí ¿no lo crees?

Para obtener un cupon para Google Adwords solo deberas seguir estas instrucciones y ya podras hacer publicidad en el popular buscador de google.