Programación Integral lanza su nueva página web www.programacionintegral.es

La nueva página web de Programación Integral, www.programacionintegral.es,  ha sido desarrollada para adecuarse a las necesidades de sus clientes y de aquellos usuarios que buscan información sobre las herramientas de gestión para su actividad profesional.

La principal característica de la web actual es su organización, pensada para que el usuario encuentre lo que busca de forma sencilla, para ello se han establecido un menú principal Empresa, Servicios, Productos, Distribuidores, Actualidad, Empleo y Contacto.

En la página de inicio, de un solo golpe de vista, pueden conocerse las últimas noticias, los eventos programados y las últimas versiones de los programas, así como lo más destacado en cuanto a subvenciones y  novedades de productos y servicios.

Hay que destacar la relevancia que se otorga a cada producto que se comercializa, presentando la información estructurada en descripción  y funciones, una ficha de características que puede ser descargada, un video sobre la aplicación e incluso la posibilidad de solicitar una demostración. Se pretende que el cliente tenga el mayor conocimiento para la valoración de la aplicación si no desea contactar en un primer momento con el departamento comercial. También es posible adquirir el producto o servicio que se adapte a sus necesidades mediante la compra on-line, con total comodidad.

Tal como ya figuraba en la web anterior se mantiene la zona de acceso restringido para clientes de Programación Integral, a través de este espacio pueden instalar o actualizar sus aplicaciones y conocer las características que incorporan las nuevas versiones o  acceder a los manuales y a la formación de los diferentes productos, entre otras operatorias.

Se ha desarrollado una primera fase del portal web, y ya se está trabajando en una segunda fase en la que se presentarán funciones realmente innovadoras, que seguro resultarán de gran utilidad a sus usuarios.

Acerca de Programación Integral

Programación Integral, S.A. trabaja desde 1991 aportando soluciones a la informatización de Pymes, autónomos y grandes empresas, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios competitivos

Programación Integral cuenta con una alta especialización en sectores profesionales, desarrollando aplicaciones estándar para las actividades de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería y suministros industriales y sectores afines, como los catálogos y bases de precios, los programas de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos.

Programación Integral ha obtenido la certificación Gold Certified Partner  de Microsoft y la certificación ISO 9001.

_____________________________________________________________________

En la actualidad la plantilla de Programación Integral consta de más de medio centenar de personas que trabajan en los departamentos de desarrollo y programación, soporte al cliente, comercial y formación.

Programación Integral tiene su central en Binéfar (Huesca)  y cuenta con Delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Lleida.

Así mismo cuenta con una red de distribuidores oficiales en las principales provincias sin delegación, lo que permite ofrecer un servicio de proximidad y calidad a lo largo de todo el territorio nacional.

Programación Integral cuenta con un hotel-centro de formación situado en plena naturaleza, Hconencanto, concebido para dar un servicio completo a sus clientes, realizándose seminarios, presentaciones y cursos específicos, en unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.

 

Para más información contactar con:

Susana Puyol Marco

Responsable de Comunicación

Tel. 902 364 364

E-mail: susanapuyol@pi-sa.net

www.programacionintegral.es