Programación Integral ha presentado en Matelec y Ferremad 2010 sus soluciones más innovadoras en software de gestión

por | 15 de noviembre de 2010

Programación Integral, empresa especializada en el desarrollo de software profesional, ha contado con espacios expositivos en Matelec y Ferremad. Los visitantes a ambos certámenes han podido conocer sus novedades que se centran en la optimización de recursos y en la eficiencia en la gestión tanto del pequeño negocio como de la gran empresa.

La innovación acompañada de las promociones diseñadas con motivo de los certámenes han posicionado a Programación Integral entre las empresas más visitadas. Las nuevas aplicaciones de software desarrolladas, cuya presentación formal ha sido en Matelec y Ferremad 2010, han tenido una muy buena acogida por parte de los sectores profesionales, que ven en ellas soluciones idóneas para afrontar la situación que atraviesa el mercado.

DOCUMENTO ORIGINAL. Permite ahorrar más del 95% del tiempo en la gestión de documentos, facilitando la digitalización automatizada y masiva de los originales. El posterior acceso a los documentos será inmediato desde los registros de la gestión comercial.

FIRMA. Captura la firma integrándola en cualquier documento generado por cualquiera de los ERP’s de gestión de Programación Integral. La integración se lleva a cabo mediante certificado de la clase-2. Incorpora herramientas que permiten verificar la validez legal o la no manipulación del documento original.

SAT. Solución global para la Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) totalmente integrada dentro de la gestión BaseGes. Se dirige a empresas que ofrecen servicio postventa para la puesta en servicio, reparación y mantenimiento de todo tipo de elementos y sistemas y a departamentos de mantenimiento de edificios y otras infraestructuras que deseen un elevado control de las tareas.

PI-UP. Servicio de copias de seguridad on-line con perfecta integración con las aplicaciones de Programación Integral, que garantiza la seguridad de sus datos críticos, de forma sencilla y económica, alojando los datos en Datacenters de altas prestaciones.

BASEGES SAAS ha sido sin duda el lanzamiento estrella. BaseGes como Servicio permite externalizar gran parte del hardware y todo el software necesario, disponiendo en todo momento de la última tecnología por un coste mínimo. Así no es necesario hacerse cargo del sistema operativo del servidor, su instalación, configuración y mantenimiento, Programación Integral se encarga de todo. Además permite acceder a las aplicaciones desde cualquier lugar y momento, con una conexión a internet.

BaseGes SaaS ofrece todas las prestaciones de la reconocida aplicación de gestión comercial y contable BaseGes Win32, que cuenta con más de 20.000 usuarios, vinculada además, en este modelo, al banco de precios Datapac, disponiendo así de las tarifas de los fabricantes del sector constantemente actualizadas.  Se accede siempre a la última versión de la aplicación, que contiene las nuevas funciones incorporadas, pagando una pequeña cuota mensual y sin tener que realizar inversiones. Todo ello con las máximas garantías en la protección y confidencialidad y con los más altos estándares de seguridad.

También han podido conocerse en primicia las nuevas versiones de sus ERP’s que presentan un restyling realmente atractivo y funciones de gran utilidad,  resultado del trabajo llevado a cabo por Programación Integral en su compromiso de adelantarse a las necesidades y expectativas de los usuarios.

________________________________________________________________________

Programación Integral, con una trayectoria de más de veinte años aportando soluciones a la informatización de pymes, autónomos y grandes empresas, cuenta con una alta especialización en determinados sectores profesionales, desarrollando aplicaciones estándar, para las actividades de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería y suministros industriales y sectores afines, tales como los catálogos y bancos de precios, los programas ERP de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos.

Más información en www.programacionintegral.es