Programa estético integral avanzado: cómo retrasar el paso del tiempo

por | 22 de octubre de 2009

Porque es imposible detener el tiempo pero no aplazar sus efectos, Sants Institut ofrece un novedoso programa de última generación: el tratamiento antiedad.

Sabemos qué es envejecer y sabemos que no nos gusta. Pero cuando pensamos en esta evolución, lo asociamos al aspecto físico y no al proceso biológico complejo que es. Envejecemos porque nuestras células se deshidratan y se oxidan causando la atrofia de la mayoría de órganos y tejidos, el aumento de la susceptibilidad a procesos infecciosos o la disminución de la capacidad de oxigenar. Y aunque envejecer es un proceso natural, hoy día ha aparecido un tratamiento clínico para retrasar el envejecimiento biológico. Es lo que se denomina tratamiento antiedad o antiaging, que se basa en un estudio para conocer el estado de salud del paciente a través de varios análisis y pruebas a nivel físico, psicológico y biológico que permiten conocer los factores que contribuyen al envejecimiento. Una vez conocidos los resultados, se aplica un programa estético integral avanzado personalizado para amortiguar los efectos del envejecimiento.

Las terapias antiaging promueven el ejercicio físico continuado y moderado, controlado por un preparador físico. Es necesario seguir una dieta estricta baja en grasas, alta en carbohidratos, vitaminas y antioxidantes. Por otro lado, hay que controlar el estrés mediante relajación mental y el propio ejercicio físico y se deben tomar suplementos nutricionales bajo supervisión de un experto después de haber realizado la analítica correspondiente. En los casos necesarios, se efectuará un reemplazo hormonal -en el caso de las mujeres, en la época de la menopausia y en el caso masculino, durante la andropausia, que es a partir de los 45 años-. Con el tratamiento, se puede, entre otros, mejorar la salud, reforzar el sistema inmunológico y aumentar el rendimiento intelectual y sexual.

En Sants Institut queremos ofrecerte dos modalidades de programa estético integral avanzado dentro de los cuales podrás escoger si prefieres un tratamiento facial, corporal o ambos; el Programa Premier y el Programa Plus.

Para inciar el programa, se realiza:
– Entrevista personalizada con la coordinadora del programa.
– Diagnóstico y análisis del estado de la piel con el sistema antiaging.
– Determinación del perfil antiaging y determinación del factor biológico del envejecimiento.
– Diagnóstico médico a través de una entrevista personal con el médico especialista.
– Informe final y propuestas médico-estéticas.

Y también incluye:
– Psiconutrición. Visitas realizadas una vez al mes con un especialista para controlar el estrés, la memoria, la concentración, la ansiedad y el insomnio.
– Médico. Se llevará a cabo una visita al mes al médico especialista para controlar la evolución del paciente con el tratamiento.
– Prueba de esfuerzo, electrocardiograma y placa para tener constancia del estado de salud físico con que se inicia el programa.
– Vitaminas, botox, ácido hialurónico, limpiezas, tratamientos con algas, masajes con linfoterapeuta, cavitaciones y un fin de semana en el resort El Jou de Sants Institut.

Para más información: www.santsinstitut.com
902 20 30 03
93 409 02 43
o escríbenos a info@santsinstitut.com