Procesador Intel Core i7 Extreme: Velocidad y multitareas

por | 14 de diciembre de 2010

¿Es usted un ávido usuario de ordenadores? ¿Usted prospera en multi-tareas, pero a menudo se atrasa debido a la inferioridad de su procesador? Las computadoras han recorrido un largo camino en los últimos años y se han vuelto mucho más rápidas. Sin embargo, no todos los procesadores son iguales. Ya sea porque usted edita música o juega juegos en 3D, es necesario tener un procesador que pueda satisfacer sus necesidades. El procesador Intel Core i7 Extreme, de la familia Intel ® Core ™, es ideal para multi-tarea, donde se necesita regularmente velocidad en su equipo.

El procesador Intel Core i7 Extreme Processor es el procesador más potente de la familia Intel Core. Los procesadores Intel son conocidos por su calidad y velocidad, y el Extreme i7 las lleva al siguiente nivel. La edición Extreme cuenta con 3.33 GHz y con la tecnología Intel Turbo Boost la velocidad del núcleo llega hasta 3,6 GHz. Esto le da suficiente energía para utilizar las aplicaciones más exigentes. Si usted hace uso de muchas aplicaciones al mismo tiempo, esto es imprescindible para un movimiento rápido del sistema que le ayudara a moverse más ágilmente y hacer el trabajo correctamente. La Intel Turbo Boost Technology es una de las claves para maximizar la velocidad.

Con los cuatro núcleos y los 8 hilos de procesamiento de la nueva tecnología Intel Hyper-Threading, las aplicaciones, al estar altamente conectadas, permiten una mayor eficiencia. Los 8 subprocesos disponibles en el sistema operativo permiten hacer más trabajo en el mismo intervalo de tiempo. En última instancia, esto significa que usted puede tener más aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin sacrificar la velocidad y el rendimiento. Esto es el siguiente nivel de multi-tarea eficiente.

El procesador Intel i7 QuickPath Interconectado aumenta el ancho de banda y reduce la latencia. Esto aumenta la velocidad de transferencia de datos. Cuanto mas rápida es la transferencia de datos, más rápido usted puede avanzar. Puede alcanzar velocidades de hasta 25,6 GB por segundo. Además, la tarjeta de memoria Smart Cache aumenta los recursos disponibles de la memoria RAM. Esto se traduce en menos tiempo de espera para las aplicaciones. El aumento de la memoria del ancho de banda se da a través de tres canales de memoria DDR3 a 1066 MHz, que permiten un mejor rendimiento en general.

La alta definición Boost de Intel mejora el rendimiento multimedia. A menudo los usuarios buscan equipos más rápidos para grandes partidas de videojuegos. Aquí es donde el multi-procesador entra en juego, brindando experiencias increíbles con la última generación de videojuegos. Usted experimentará gráficos más realistas e inteligencia artificial y física. El cifrado AES-NI / descifrado de aceleración mejora la visualización de videojuegos y también su velocidad.

Por otro lado, puede editar, compartir vídeos, música y fotos con mucha facilidad. El procesador Intel Core i7 Extreme con sus cuatro núcleos lo mantendrá al día, incluso sin la edición más avanzada de software. Ya sea por negocios o por placer, usted estará preparado para cualquier adversidad. Si le gusta compartir fotos y películas, usted se podrá valer de una codificación y compresión de DVD más rápida.

El procesador i7 de Intel esta realmente por encima de la media y no dejará de impresionar. Para usuarios que necesitan un alto rendimiento, este es el procesador más rápido y eficiente que encontrará. El alto rendimiento es inevitable, y usted no se sentirá decepcionado.