Presupuestos Online

por | 17 de septiembre de 2010

Todos los negocios al final terminan por necesitar pasar por una imprenta para realizar publicidad sobre su empresa o sobre ofertas destinadas al gran público. Unas veces pueden imprimir flyers, calendarios, folletos….

No resulta muy cómodo estar utilizando el listín telefónico para buscar empresas que puedan realizar el trabajo y tratar con ellos vía telefónica, para solicitar un presupuesto que se lo pueden dar en varios días.

Hoy en día es más fácil y cómodo realizar un presupuesto con una imprenta online por Internet que además nos resulte una imprenta online barata y cómoda. Toda empresa que tenga una imprenta offset ofrece sus servicios por Internet, por la comodidad, el bajo coste y rapidez  a la hora de realizar los presupuestos con una imprenta online.

Casi todas las empresas consultan los presupuestos por Internet,  campañas de Marketing Directo,  agencias de publicidad y diseño. La imprenta online proporciona una herramienta de trabajo fundamental para rentabilizar el tiempo y no tener que esperar a recibir los presupuestos por parte de la Imprenta.

Los calendarios personalizados, calendarios de mesa y calendarios de pared, ideales para regalos de familia durante las navidades, o regalos de empresa, siempre en diferentes tamaños y precios. Las agendas personalizadas, imprescindibles para recordar citas y acontecimientos.

El proceso de pedido es muy sencillo y en solo 1 click consigues un presupuesto claro, con precios competitivos y sin costes ocultos. Cada pedido se realiza de forma individual para conseguir una mayor calidad, habiendo un carrito donde poder guardar los diferentes pedidos y luego agrupar la suma de todos ellos.

Este tipo de presupuestos, resulta más fácil, claro y rápido. Además, hace que el coste sea menor, debido a que es el sistema el que realiza el presupuesto, con la facilidad y rapidez que eso supone.

Todos son ventajas, el catálogo suele ser muy amplio y las fotos ayudan mucho en la elección de los diferentes tipos de folletos, calendarios, agendas, marcapáginas….En definitiva que Internet cada vez está más al servicio de todos.