Praga No Desconoce El Turismo

por | 25 de mayo de 2011

Desde la edad media, Praga ha mantenido su cuota justa de visitantes. No todos vinieron como turistas para observar los castillos del siglo noveno. En realidad, algunos llegaron para apoderarse de ellos. La grandeza y majestuosidad de la antigua Praga, se han mostrado en muchas películas durante todo el siglo pasado, que incluyen la famosa “Casino Royale”, del internacional James Bond.

Hay muchos sitios históricos. El Castillo de Praga, del siglo IX, tiene un lugar privilegiado cuando de sitios históricos se trata. Sin embargo, hay otros sitios importantes de interés, como Las Iglesias de la Ciudad Antigua, El Teatro de los Estados, así como El Barrio Judío. Praga actualmente se encuentra clasificada en sexto lugar de los lugares preferidos para visitar del continente Europeo. Praga ha tenido la distinción de ser uno de los centros políticos más antiguos de Europa, profundamente arraigados y con más de 1000 años de historia.

Conozca los lugares más interesantes de esta ciudad. Aunque hay infinidad de lugares que los visitantes pueden explorar y disfrutar, hay algunos sitios que sobresalen. El mundialmente famoso Reloj Astronómico, instalado en la parte antigua de la ciudad, debe ser visto por cualquier persona que visite Praga. También conocido como el “Orloj Praga”, el reloj consta de 3 componentes principales; la parte astronómica representa las posiciones del sol y la luna, “El Paseo de los Apóstoles”, con una figura para cada hora, y la parte del calendario, que contiene medallones que representan cada uno los meses. Se asienta en el ala sur de Ayuntamiento, en la parte antigua de la ciudad, siendo una construcción histórica. En sus próximas vacaciones a Praga, no debe dejar de ver El Reloj Astronómico.

John Lennon estuvo aquí. Cualquier visitante en Praga también se maravilla con el “Muro de Lennon”. El Muro de Lennon surgió como atractivo turístico durante y después de su muerte. Este improvisado monumento, surge en honor a Lennon, adornado con grafitis y partes de las letras de las canciones de los Beatles. Este también es un lugar de paso obligado para el turista, pues muestra todo el amor que Praga siempre le ha tenido Lennon.

Hay mucho por hacer. Praga cuenta con varios atractivos turísticos de interés cultural y artístico, que incluyen muchos teatros y otros centros de entretenimiento. Una buena recomendación, es realizar con antelación un viaje virtual a Praga. “Visite” en línea los lugares y las actividades interesantes que le ofrece la cuidad. Encontrará varias guías turísticas que le ayudarán a planear su itinerario en su próxima visita a Praga.

Consiga <a href="apartamentos en Praga“>apartamentos Praga para sus vacaciones. Una vez que haya visto en línea los atractivos y actividades disponibles en Praga, tenga en cuenta la alternativa diferente a la reserva de una costosa habitación de hotel, al aprovechar los apartamentos de vacaciones para alquilar que puede encontrar en la ciudad. Estos proporcionan un ambiente hogareño a un mejor precio que la habitación de un hotel. Aparte de sentirse como en casa, puede ahorrar mucho dinero al cocinar en el apartamento. Todos los apartamentos de vacaciones vienen equipados con suficientes sabanas, cobijas, toallas y víveres de cocina, para hacer de su estancia en Praga no solo agradable, sino asequible.

Por lo tanto, todo el ahorro de dinero en un apartamento de vacaciones, lo puede invertir en disfrutar más de la ciudad y llevarse gratos recuerdos, memorables que perdurarán en el tiempo.