¿Por qué gestionar las ofertas de una ingeniería con un ERP?

por | 13 de marzo de 2018

Las ingenierías necesitan gestionar las ofertas con flexibilidad en el manejo de las mismas.

El motivo es que una oferta suele ser tarea completa por la recogida de datos. Entre los que se encuentra la información anterior, la actualización de los costes, la estructura y diseño de actividades organizadas para la mejora.

Las actividades son cada vez más dinámicas y la rapidez de gestionar los cambios es necesaria para ser el más competitivo. Ya que en muchas ocasiones el tiempo de reacción es vital para ganar o perder un proyecto.

El objetivo al gestionar las ofertas es mantener una completa integridad de la información en tiempo real. Que permita vincular información y automatizar los resultados con inmediatez. Mientras, a la vez se debe poder modificar las ofertas complejas.

Es decir, se necesita un sistema flexible e intuitivo con herramientas que aporten grandes posibilidades. Mientras nos ahorran tiempo en la modificación de parámetros y estudio de los resultados. Y lo mejor es un ERP especializado en ingenierías que incluyan Cuadros de Mando Operativos.

Selenne ERP Ingenierías es un software de gestión empresarial especializado desarrollado y distribuido por Synerplus que incorpora cuadros de mando operativos entre los que se encuentra la gestión de Ofertas.

Gestionar las ofertas con Selenne ERP es sencillo y permite obtener los resultados esperados mientras cambiamos distintos escenarios en el mismo entorno. Mejorando los criterios en lugar de trabajar en las operaciones y cálculos.

Así podemos invertir el tiempo en mejorar el sistema de análisis mientras, a la vez, mejoran los resultados.

Selenne ERP es una herramienta de gestión de proyectos que cuenta con funcionalidades esenciales para las empresas del sector. Entre las que se encuentra gestión de ofertas, planificación de las actividades y control de proyectos en el más alto nivel del mercado.

Compruebe todas las funcionalidades de Selenne ERP para la gestión de ingenierías contactando con Synerplus.

Otras noticias relacionadas sobre Selenne ERP ingenierías

Los Cuadros de Mando en Gestión de Proyectos e Ingenierías

ERP Ingenierías: Gestión de proyectos