Planificar las tareas asociadas a OT para Fabricantes de Maquinaria

por | 8 de abril de 2016

Los costes asociados entre los Recursos Humanos y la Producción, obligan una óptima gestión y eliminar de una vez por todas, los papeles para la Toma de tiempo y recogida de datos engorrosos y difíciles de controlar. Es fundamental tener estos puntos claros, poder gestionarlos, porque las consecuencias de carecer de adecuados métodos de análisis y seguimiento de las operaciones, hace la diferencia entre estar o no en el mercado.

Una reflexión rápida:
Posiblemente Ud. sepa cuánto cuesta la Hora de sus Trabajadores, con el coste de su máquina y los costes indirectos de la empresa. Si tiene claro el elevado coste de una Hora, la Planificación y evaluación del rendimiento serán fundamentales. Si utiliza una importante cantidad de Mano de Obra (horas) vinculada a sus actividades de fabricación (tareas), con diferentes personas (trabajadores) y en muchos trabajos a lo largo del año (proyectos), requerirá un sistema completamente vinculado entre su planificación y las actividades realizadas.

Selenne ERP Fabricantes de Maquinaria permite planificar y supervisar el rendimiento de sus equipos humanos directamente asociados a la Fabricación y es origen de numerosos beneficios:

1) Logística y Planificación de los trabajos vinculados a Proyectos y Tareas.
2) Identificar la productividad de sus equipos de trabajo
3) Medir de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.
4) Comparar las desviaciones entre las horas planteadas y las horas reales.
5) Evaluar y conocer sus rendimientos medios por tipo de trabajo Reconocer nuevos objetivos a optimizar.
6) Trabajar con alarmas cuando las horas ejecutadas sobrepasen las programadas.
7) Eliminar trabajos innecesarios y como los partes manuales.

ERP Selenne es una plataforma especializada para mejorar la gestión de los Fabricantes de Maquinarias, que cuenta con características de Fichajes de personal asociados a la producción, Gestión de Compra y consumo de materiales vinculado a la fabricación y Proyectos, Gestión y automatización de la planificación de la fabricación a través de los Cuadros de mando operativos.

Erp Selenne

Erp Fabricante de Maquinaria

Erp Synerplus