Selenne ERP es un sistema de gestión especializado en el sector de la fabricación industrial que resuelve todas las necesidades de las empresas industriales. Producción Discreta y por Procesos. Responde a la Planificación de la producción, Producciones repetitivas, Fabricación sobre Pedidos u Ofertas a Clientes, Fabricación interna para stocks y sub-fabricados. Gestión de Delegaciones, MRP y planificación de los requerimientos de material, Arquitectura SOAP, reutilización parcial o total de presupuestos, automatización de proyectos, consumos de materiales, consumos de mano de obra, fichajes sobre tareas, gestión inteligente de compras, gestión multi-almacenes configurables, buscadores semánticos y preparados para altos volúmenes de datos, ofertas y seguimiento, CRM, logística, gestión completa sobre Clientes y Proveedores, personalización sobre tablets, integración de maquinaria, conversiones, tarifas, firma digital, completa gestión documental asociada, pasos entre ciclos flexibles y configurables, integración con otros sistemas, altos niveles de autonomía, idiomas, configuradores del sistema.
Cualquier modificación de la planificación de la producción será reflejada en todo el resto de áreas del sistema y sus impactos vinculados, permitiendo que las respuestas ante los nuevos escenarios sean rápidas eficaces y muy intuitivas. Estos niveles de automatización no son añadidos ni módulo externos, son parte de una nueva área que automatiza a través de Cuadros Operativos toda la interacción entre áreas permitiendo gestionar de inmediato sobre las mismas disparando operaciones hacia otras áreas. Esta operativa brinda un salto cualitativo en la planificación y en la rápida respuesta a la fabricación que garantiza el circuito productivo.
Selenne ERP Fabricación Industrial es un software de gestión especializado que permite altos niveles de operatividad industrial e incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales, es decir, no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas sus empresas. Esta es la diferencia de contar con sistemas especializados que trabajan bajo la lógica de un ecosistema en lugar de respuestas aisladas con altos niveles de obsolescencia.