Plan Para una Despedida de Fin de Semana

por | 30 de julio de 2013

En Restaurante Parix sabemos que la organización de una despedida, es algo complicado, sobre todo si no sois de Sevilla y lo que se pretende es pasar todo el fin conociendo esta ciudad.

Por esto en Restaurante Parix, hemos publicado un articulo, con un ejemplo de despedida de fin de semana, que podéis organizar utilizando nuestros servicios. Solo tendréis que dejarlo todo en nuestras manos y disfrutar del viaje.

Desde el Restaurante Parix, os planteamos diversas ofertas o packs completos de despedidas de solteras o solteros, para que la celebres a lo grande, pero no nos olvidamos de ti si lo que  prefieres organizar es  un evento que dure más de un día,  pasar todo el fin de semana con tus amig@s realizando todo tipo de actividades, por eso te vamos a plantear lo que podría ser el planning perfecto para un fin de semana cultural y divertido a partes iguales.

Pongamos que llegáis a Sevilla el sábado por la mañana, lo primer que tendríais que hacer es ir al hotel a dejar el equipaje, si no conoces la ciudad, te aconsejamos que nos consulte sobre que hoteles elegir y si lo deseáis os podemos gestionar la reserva desde nuestra web.

Una vez libre de las maletas, os aconsejamos que visitéis el centro Histórico de Sevilla… continua leyendo

 

Esperamos que os resulte de interés y si lo deseáis  podéis contactar con nosotros a través de nuestro Formulario, o contactando  a través de nuestros teléfonos 954 43 89 43 – 667 63 58 52