¡Personaliza tu fiesta!

por | 26 de noviembre de 2010

Cuando celebras un evento tienes que tener en cuenta un montón de detalles: la comida, la bebida y la lista de invitados son apenas algunas de las cosas que tendrás que dejar cerradas antes del gran día.

Uno de los detalles que muchos dejan de lado es crear material personalizado para poner en el lugar del evento o incluso regalar a los asistentes. Estos materiales contribuyen a crear un evento más divertido si es familiar o te ayudarán a darle más visibilidad a tus logotipos si es un evento corporativo.

Has decidido celebrar una fiesta con todos tus amigos y familiares porque tu equipo de fútbol ha llegado a la final, o la selección está a un paso de conseguir el título. Para contribuir a hacer de ese día un evento aún más especial, puedes crear camisetas personalizadas con el logo del equipo o la bandera de tu país. No te olvides de poner un mensaje divertido o el nombre de cada invitado en la parte de atrás de la camiseta.

Puedes elegir diseños tan complicados como quieras, que se convertirán en un perfecto recordatorio de toda la diversión de la que disfrutasteis ese día. No te olvides de añadir alguna referencia al motivo por el cual os reunisteis e incluir algún pequeño detalle como la fecha.

Pero no sólo puedes personalizar camisetas, puedes crear banderolas de vinilo con el motivo de la fiesta, personalizar tazas que los invitados se podrán llevar a casa o incluso colgar pósters de las paredes con imágenes y eslóganes referentes al evento en cuestión.

Si el evento es corporativo, deberás prestar más atención al diseño que usas para personalizar objetos ya que debe estar de acorde con tu imagen de marca. Asegúrate de elegir productos que son relevantes para tu la misma. En el caso de algunas empresas las camisetas personalizadas son una opción estupenda, ya que tienen un logo muy atractivo que puede lucirse en una reproducción de gran tamaño, pero otras deberían usar solamente objetos donde su logo aparece en un tamaño menor.

No importa si invitas a gran cantidad de gente, actualmente podrás encontrar haciendo una breve investigación online, multitud de empresas que se dedican al negocio de la impresión digital. Pide presupuestos y compara precios, no te tendrás que gastar una fortuna para conseguir los mejores resultados.