Pedraza de la Sierra, noches de las velas 2011

por | 12 de abril de 2011

Con el motivo de su veinte aniversario la Fundación Villa de Pedraza ofrece este año un programa inmejorable para los conciertos de las velas.

El sábado día 2 de julio la Orquesta Sinfónica de Galicia, bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez,interpretará a los maestros rusos A. Borodin (El Principe Igor), M. Mussorgsky (Una noche en el monte pelado), y P.I.Tchaikovsky (El Lago de los Cisnes, El Cascanueces, Marcha Eslaba Op.31, y Obertura 1812).En esta obertura 1812, obertura solemne, actuarán al unísono las campanas de la iglesia de San Juan y los cañones de La Academia de Artillería.
El sábado día 9 de julio la Orquesta de Cámara Pro Arte, dirigida por su concertino y solista Víctor Ardelean y la intervención solista de Ara Malikian, interpretarán a W.A.Mozart (Divertimento y Pequeña Serenata Nocturna), J.S.Bach (Concierto para dos violines y orquesta) y A.Vivaldi (Las Cuatro Estaciones).

Los conciertos se celebrarán a las 22 horas y la recaudación se destinará a la restauración de la Iglesia de Santo Domingo para auditorio.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 4 de mayo. A través del Corte Inglés o de la misma Fundación Villa de Pedraza (teléfono venta y reserva 921509960).

De nuevo La Villa Medieval de Pedraza se iluminará con miles de velas

Para pasar el fin de semana puede alquilar ElPajar de Pedraza, casa rústica en Santiuste de Pedraza.