París. La ciudad del amor, el sitio ideal para aprender frances en Francia

por | 28 de octubre de 2013

París es un lugar donde estudiar francés te permitirá obtener muchos más beneficios de lo esperabas, saca el máximo partido a tu estancia allí y reserva ya tu curso de francés en Francia. La capital de la Isla de Francia tiene una oferta de ocio muy amplia a tu alcance para que puedas combinar tu curso de francés con actividades complementarias y culturales. Podrás visitar la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, incluso cenar en ella en el restaurante situado en la última planta; dar un paseo en barco por el río Sena siendo las Riberas del mismo consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfrutarás también de los Campos Elisseos, la avenida más importante de la ciudad. Se divide en dos, por un lado está la parte baja, situada cerca de la Plaza de la Concordia rodeada de jardines,  y por otro lado la parte alta comienza junto al Arco del Triunfo, en la Place de l’Etoile, y a lo largo de la misma se sitúan las tiendas de lujo, cines y restaurantes más famosos. En tu recorrido por los Campos Elisseos te encontrarás con la plaza parisina más significativa de la ciudad: la Plaza de la Concordia. En el centro está situado el enorme obelisco proveniente de Lúxor, ciudad egipcia de más de 3000 años de antigüedad. En esa misma plaza se encuentra uno de los hoteles más antiguos y lujosos del mundo: el Hôtel de Crillon.

No podrás regresar a tu país de origen sin haber visitado el conocido Museo del Louvre. Alojado en el Palacio del Louvre, fortaleza del siglo XII, es el museo más importante de Francia y recibe más de ocho millones de visitas cada año. La impresionante pirámide de cristal, puerta de acceso, rompe con la monotonía del resto de museos del mundo construido con muros.

Si realizas tu curso de francés en Francia tendrás la oportunidad de explorar a fondo todos los lugares que te hemos contado ¡No desaproveches esta oportunidad! Podrás combinar todas estas actividades con tus cursos de francés en Francia.

París es una de las ciudades más bellas de Europa donde aprender francés será más fácil que hacerlo desde casa o en tu país de origen. Realizar un curso de francés en Francia, ya sea en París o en otras ciudades cercanas, es una experiencia única que no debes dejar pasar. ¿Crees que necesitas más razones para saber dónde aprender francés de la forma más fácil?

Fuente:  http://www.cursosdefrancesenfrancia.net