Para liberar tu HTC Desire S sin perder la garantía, contacta con Movical.Net

por | 31 de mayo de 2011

Para liberar HTC Desire S, un móvil de última generación por imei o por cable, ponte en manos de profesionales como los que encontrarás en Movical.Net. Desbloquea tu teléfono sin perder la garantía.

La evolución del HTC Desire dá paso al nuevo HTC Desire S, diseñado en un único bloque de aluminio y más delgado que el modelo anterior. Cuenta con una pantalla SuperLCD de 3,7 pulgadas con resolución 480 x 800, táctil.

Este nuevo modelo sustituye las teclas por un trackball para que su manejo sea más fácil. A ello se añade que su interfaz HTC Sense te permite navegar a través del terminal mediante pequeños toques.

El sistema operativo 2.3 Gingerbread de Android está respaldado por un procesador de doble núcleo, el Qualcomm Snapdragon MSM8255 con 1 GHz de potencia y 768 MB de memoria RAM.

Te ofrece conectividad mediante Bluetooth, conexión Wi-Fi y salida de microUSB para que además de intercambiar datos puedas cargar la batería del móvil en tu ordenador.
Para que puedas captar todas las instantáneas que quieras, la cámara de fotos de 5 megapíxels con enfoque automático y flash LED. Además cuenta con el modo HD, que te permitirá grabar vídeos en alta calidad.

La cámara secundaria VGA, destinada principalmente para vídeo-llamadas, gracias a la aplicación incorporada Mirror, te permite utilizar el teléfono como si de un espejo se tratara.

La navegación cuatribanda GSM y HSPA es otra de sus ventajas, con la posibilidad de disponer del correo al instante en una única bandeja de entrada. Puedes confeccionar tu móvil con las aplicaciones que más uses en sus siete pantallas personalizables.

Gracias a su antena GPS incorporada, y a la aplicación que memoriza todos los mapas usados, podrás consultar de forma rápida y sin costes adicionales las rutas ya establecidas.

Aunque la memoria interna del teléfono es reducida, puedes ampliar la externa mediante tarjetas microSD. Y si la pantalla del móvil se te queda pequeña, con la conexión DLNA establece conexión con la pantalla de tu televisor.

No lo dudes, desbloquear tu móvil HTC con Movical.Net te permitirá elegir la compañía que desees. De forma rápida y segura, sin perder dato alguno del terminal.