Mesut Özil, el delantero alemán recientemente incorporado a las filas del Real Madrid y una de las revelaciones de este año dentro del equipo merengue por su brillante juego, ha decidido cambiar su lugar de residencia a La Moraleja.
Con la asesoría de Inmobiliaria Promora, especialista en casas en La Moraleja y responsable de la operación, Özil ha abandonado la urbanización de Ciudalcampo, al norte de Madrid, por la prestigiosa urbanización de La Moraleja: un acercamiento a su lugar de entrenamiento en Valdebebas y una mejora sustancial en la calidad del inmueble adquirido en modalidad de alquiler.
El jugador estrenará una impactante vivienda de 800 metros cuadrados sobre una parcela con bellísimo jardín de 3.800 m2 con seis grandes dormitorios con baño propio, fuertes medidas de seguridad y un spa hecho a medida de sus necesidades. El precio de la operación no ha sido desvelado, pero Promora informa que este tipo de viviendas oscilan entre los 9.000 y los 15.000€/mes.
Promora dispone de viviendas de lujo en las zonas más exclusivas de Madrid y también ofrece en venta y alquiler una amplia selección de oficinas en Madrid.
—
Sobre Promora
Desde hace más de 30 años la inmobiliaria Promora ofrece a sus clientes un servicio amigable y profesional gestionando la venta y alquiler de viviendas exclusivas en las mejores zonas de Madrid.