Optimizar las Inspecciones Reglamentarias en entornos de alta competitividad

por | 22 de septiembre de 2015

La liberalización de las acreditaciones ENAC para los nuevos organismos de control autorizado han disparado la competitividad en el sector. Ahora es el más eficiente quien tiene la posibilidad de ampliar su cuota de mercado así como la necesidad de brindar respuestas más rápidas y flexibles, dentro de las limitaciones que tiene una inspección reglamentaria.
Los organismos de control autorizado tienen tres líneas básicas de actuación desde la perspectiva funcional:
1)    Los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación.
2)    Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección.
3)    Las inspecciones en Tablet. Todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.
Selenne Erp Inspecciones reglamentarias tiene todas las funcionalidades requeridas para una mejora que asegura los resultados empresariales y permite trabajar sobre TODAS LAS INSPECCIONES. No existe otra solución en el mercado que responda a estas características de universalidad, además de otras funcionalidades transversales que incorpora Selenne Erp como la plataforma de Business Intelligence, gestión documental asociada, circuito financiero y contable, gestión de necesidades.
Otro de los asuntos de alto interés es la especialización del equipo de Selenne Erp en la metodología de las puestas en marcha de las implantaciones. Poner en marcha una OCA no es igual que poder en marcha una industria, tiene una metodología específica y los pasos a seguir para ello son el resultado de diversas implantaciones que han permitido especializar y depurar las secuencias requeridas.

Erp Selenne
Erp Organismos de control autorizado
Software para Inspecciones reglamentarias