Optimizando los procesos industriales en el inicio del nuevo ciclo económico

por | 19 de septiembre de 2013

Cada vez está más extendida la sensación de mejora en la economía y este año ha tenido uno de los veranos más estables que, al igual que las grandes cifras, auguran mejores previsiones. Las Industrias cuyos procesos son orientados al sector de Industrial se han planteado el uso de tecnologías de la información como uno de los caminos para optimizar sus nuevos y antiguos  problemas de negocio.  Selenne ERP Industrial propone un modelo avanzado, moderno y eficaz de negocio que cubre el 100% de las necesidades actuales preparado para Fabricación, Producción Discreta y por Procesos. Responde a Producciones repetitivas, Fabricación sobre Pedidos u Ofertas a Clientes, Fabricación interna para stocks y sub-fabricados. Gestión de Delegaciones, MRP y planificación de los requerimientos de material, Arquitectura SOAP, reutilización parcial o total de presupuestos, automatización de proyectos, consumos de materiales, consumos de mano de obra, fichajes sobre tareas, gestión inteligente de compras, gestión multi-almacenes configurables, buscadores semánticos; permitiendo adaptarse ante los cambios con una enorme flexibilidad y rapidez. Costes reducidos, sin usuarios sobre una plataforma inteligente de negocio que automatiza procesos de forma concreta y facilita los análisis a través de sus cuadros de mando, unificando las transacciones y sus analíticas en un solo paso, contando para ello de un transversal administrativo y contable que se adapta a cada necesidad.

Selenne Software ERP Industrial lanza su nueva versión con Windows 8 en septiembre de 2013 conteniendo una completa gestión documental asociada para grandes volúmenes de información, deslocalización, movilidad y delegaciones. Software ERP para gestión Total.

ERP Industrial, Software Industrial, ERP empresas industriales, Software empresas industriales, programa para industrias, ERP para industrias,