Onedirect apuesta por la teleconferencia cómo medio de comunicación interno entre las empresas.

por | 1 de febrero de 2009

La expansión geográfica de las empresas conlleva nuevos dispositivos de comunicación

Onedirect apuesta por la teleconferencia cómo medio de comunicación interno entre las empresas.

En el entorno empresarial actual la expansión geográfica de las empresas es común. Encontramos la misma empresa con oficinas en Madrid, Hong Kong, Nueva York o Johannesburgo.

Hasta ahora, para realizar sus reuniones de negocios, debían desplazarse de una sede a otra, usar el teléfono o realizar las dificultosas videoconferencias a través de una webcam conectada a la red de Internet.

Onedirect propone una solución eficaz y actual a sus necesidades. Utilice una teleconferencia y evite los viajes constantes para asistir a sus reuniones y establecer de forma cómoda y eficaz sus comunicaciones internas.

Usted puede escoger entre una amplia gama de teleconferencia Polycom o Konftel según el número de personas que asistan a las reuniones, el tamaño de la sala, según la movilidad que necesite…

¡No lo dude! ¡Una teleconferencia le ahorrará tiempo y dinero! Existen dos tipos de teleconferencias: Las audiconferencias, que le permitirán comunicarse oralmente con sus compañeros de trabajo, o las videoconferencias, que además de transmitir la voz, le permitirán ver en imágenes lo que ocurre en la sala de reuniones con la cual se comunique.

Descubre también la nueva gama de proyectores Nec, Sony y Toshiba, suporte ideal para sus conferencias.

Consulte precios y disponibilidad en http://www.onedirect.es/