Ofertas de viajes para disfrutar de todo el sol del Caribe

por | 27 de mayo de 2011

Santo Domingo es un país sorprendente. Es el país que tiene una historia más extensa en el continente americano, pues aquí es donde llegó Cristóbal Colón en 1492, cambiando para siempre la historia local. Santo Domingo es un ejemplo de conciencia ecológica, y de planeamiento a largo plazo.

Se trata de uno de los destinos turísticos más populares del mundo para lo cual siempre existen gran cantidad de ofertas de viajes que permitirán a turistas de todo el planeta disfrutar de ese prístino mar del Caribe.

Uno de los lugares que más visitantes atrae año tras año es la ciudad de la Romana. Alrededor de 100,000 habitantes viven en esta urbe que se sostiene económicamente en base a dos actividades principales: la industria azucarera y la industria del turismo. La Romana cuenta con una riquísima historia, pues desde el principio fue empleada por los conquistadores españoles como puerto principal para sus exportaciones comerciales. Por esta razón siempre mantuvo su importancia estratégica, que colaboró a desarrollar una completa línea de servicios turísticos de nivel internacional, pudiendo considerársela como el punto geográfico más completo y lujoso de toda la costa del mar Caribe.

La Romana brinda posibilidades para todos los presupuestos, posibilitando que gran cantidad de viajeros recalen en este paradisíaco lugar. Aquí hay villas de gran lujo y suntuosidad pertenecientes a personajes famosos de jet set o multimillonarios, entre ellos Julio Iglesias o Sharon Stone. Pero no es necesario pertenecer a este exclusivo grupo social para disfrutar de un lugar ideal para unas vacaciones de ensueño.

Un lugar para descubrir es Altos de Chavón, situado en el pináculo de una montaña local. Esta pequeña localidad se ha hecho famosa por su Iglesia, donde Michael Jackson contrajo enlace. En el pequeño poblado circundante se puede encontrar de todo: restaurantes, hoteles, y un museo arqueológico regional. El estilo de esta villa es mediterráneo, conformando de por sí un lugar digno de visitar por su incomparable belleza. Una curiosidad de Altos de Chavón es que cuenta con un anfiteatro de piedra de estilo romano, con capacidad para 4.000 personas. Aquí tocaron artistas célebres como Frank Sinatra, o Julio Iglesias. En definitiva, sería muy bueno aprovechar las muchas ofertas de viajes existentes y descubrir este increíble paraje.

 

Solytravel.com