Ofertas 2×1 en las tiendas Baby Deli

por | 18 de febrero de 2011

En Baby Deli siguen las promociones y las acciones online para que todo el mundo pueda conocer los productos ecológicos que se seleccionan atentamente para cuidar de los más pequeños y de toda la familia.

Las tiendas bebes Baby Deli en Bilbao, Madrid Valencia y Pozuelo de Alarcón lanzan una promoción de uno de sus productos estrella en alimentación ecológica infantil; Ella’s Kitchen.

En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablar de estos productos que son totalmente ecológicos y cuyos ingredientes están detallados de forma completa en cada confección. En ellos no hay concentrados, zumos ni agua, aditivos o espesantes. No contiene ningún numero E ni GM, lácteos, huevo, trigo, lactosa ni gluten y, lo más importante, no tienen ingredientes artificiales.

Debido a la gran ventaja de que estos productos solo contienen purés de ingredientes ecológicos y nutritivos para los niños sin nada más añadido, los padres pueden confiar totalmente en la calidad de este tipo de alimentación, que son una alternativa sana e interesante sobre todo para las personas que no pueden dedicarse diariamente a la preparación de los platos de los pequeños.

Ahora en todos los establecimientos Baby Deli por la compra de una de las variedades de Ella’s Kitchen España: Brekkie Plátano, Brekkie Mango, Espinaca manzana y nabo, Pollo a la cacerola, Vegetales con lentejas  y Pastel de Pescado te regalan otro (En cada tienda hay ofertas en diferentes productos hasta agotar existencias.  Descubre las ofertas que tiene la tienda Baby Deli más cercana a tu casa). Aprovéchate de esta promoción 2×1 en las tiendas.