Obten enlaces de forma orgánica sin pedirlos

por | 21 de junio de 2018

Obtener enlaces SEO segun un consultor seo

Es un hecho que una campaña exitosa de construcción de enlaces comienza con el alcance del enlace. Sin embargo, el alcance del enlace se ha vuelto mucho más difícil de promulgar debido a la sensación de alienación que los escritores obtienen cuando les damos cantidades irrazonables de solicitudes de enlace.

Esa no es realmente la única razón por la cual el alcance del enlace es más difícil ahora de lo que era antes. Otra razón es que la mayoría de los SEO no priorizan la “mendicidad” de enlaces. Esta es la razón por la que es común que produzca contenido al que deseo que las personas se vinculen.

El hecho de no contactar y pedir enlaces a otros escritores de contenido e influenciadores es lo que impide que la mayoría de las personas tengan enlaces para su contenido, no a mí, sin embargo.

Afortunadamente, voy a presentarte algunas formas en que puedes hacer para obtener enlaces de diferentes fuentes sin pedirles directamente. Empecemos

El alcance del enlace, como muchos de ustedes saben, es un proceso desmoralizador. Cada vez que le preguntas a los escritores / creadores de contenido por un enlace y falla realmente se cobra peaje en la moral de un SEO. Los programas de extensión de enlaces fallidos pueden ser perjudiciales para su marca, porque si ha publicado contenido de calidad que seguramente ayudará a su marca, pero no obtiene suficientes enlaces que lo señalen, entonces todo lo que ha hecho no sirve para nada.

Esto se puede resolver de dos maneras. O bien optimizas tu alcance y haces todo lo posible para tener una mayor tasa de éxito o puedes hacer lo que yo hago y mejorar tu alcance sin tener que pedir enlaces explícitamente.

Sin más preámbulos, he aquí cómo comenzar:

# 1. Ofrecer algo útil
En lugar de simplemente pedir enlaces, puedes decirles a los creadores de contenido que tiene algo que probablemente les servirá. Por lo general, el contenido que necesita para esto cumple una necesidad específica para los creadores de contenido.

Por lo tanto, busca contenido en la web que creas que necesita algunos recursos adicionales, que tu tienes, y luego envíele un mensaje al autor o editor de ese contenido. Debes presentar tu contenido de una manera que los haga pensar que realmente necesitan ese recurso adicional para respaldar algunos de sus reclamos en su propio contenido. Además, si no necesitan el recurso adicional en el momento, puedes presentar tu contenido como algo que necesitarán para un elemento en su nicho, o para el contenido futuro sobre el que usted piensa que estarán escribiendo.

Algunas de las personas con las que esta táctica es efectiva son bloggers, periodistas, investigadores o personas que a menudo incluyen herramientas y elementos visuales en su contenido. Entonces, puedes hacer contenido que se enfoque en cosas como datos, visuales o evidencia de apoyo. Sin embargo, esta táctica no es efectiva cuando se trata de contenido comercial.

 

 # 2. Encajar en sus criterios
En lugar de solicitar directamente un enlace, puedse buscar contenido que enumere o siga ciertos criterios, luego puedes abordarlos diciéndoles que es perfecto para sus criterios.

Por ejemplo, tu te encuentras un sitio web que publica regularmente una lista de contenido que atiende a una determinada necesidad, y afortunadamente, una lista que van a hacer es de la que ya tiene contenidoy que puede encajar en sus criterios. En la mayoría de los casos, esto lo incluye en sus listas y también un enlace a su sitio web.

 

# 3. Sé útil
Esta táctica implica mucho de su enfoque porque buscará fuentes que están en su nicho de mercado, se centrará en ellas y sabrás cuándo y dónde publican su contenido. Si encuentras este tipo de publicaciones y las revisas con regularidad, tendrás la oportunidad de ganar algunos enlaces cada vez que pidan ayuda sobre algo relacionado con tu contenido o sitio web.

# 4. Blogging Invitado

Este es conocido por casi todos los SEO y es probablemente el primero que se te vino a la mente cuando pensaste en ganar enlaces sin preguntar. Los blogs invitados, las contribuciones de los invitados, los editoriales invitados y cualquier otra autoría invitada que se te ocurra están incluidos en esta táctica.

Si eres nuevo en la industria de SEO y no sabes qué es el blog de invitados, básicamente estás enviando contenido a sitios web que publican contenido sobre tu nicho de mercado. Obtienes enlaces incorporándolos en el contenido que envías, de modo que cuando un usuario lee tu publicación de invitado en un sitio web y le gusta el contenido, busca enlaces que apuntan a tu sitio web para leer contenido similar escrito por tú.

El alcance del enlace es muy similar a cualquier técnica de SEO: es una parte integral de su campaña de SEO y necesita que tengan éxito en su campaña. Sin embargo, si no eres fanático de la forma tradicional de enlace, mantén en mente todas las tácticas sobre las que escribí, y obtendrás mejores resultados que cuando probaste directamente los enlaces.

¿Conoces alguna otra táctica para el alcance del enlace? Cuéntame en los comentarios a continuación, y hablemos de eso.

fuente:seo barcelona