Numeración española e internacional

por | 13 de diciembre de 2009

Ahora ya puedes realizar llamadas y recibirlas desde cualquier lugar y a precio de llamada local gracias a la posibilidad que te da TalkyOnline de asociar tu número Talky (777) a una numeración española y/o internacional. O incluso puedes asociar tu número fijo de la oficina o tu número móvil.

Con esta asociación de numeración podrás recibir llamadas estés donde estés, siempre al mismo número aunque te desplaces geográficamente. Por ejemplo, si viajas fuera de España, puedes asignarte un número español y las llamadas que recibas tendrán precio de llamada local. Igualmente, puedes responder en España a llamadas que te hagan desde el extranjero a precio local asignándote una numeración del país que elijas. Esta es una excelente solución para aquellas empresas con oficinas en distintos lugares del mundo ya que permite eliminar el costoso roaming en las facturas. También puedes ofrecer a tus clientes o proveedores extranjeros que te llamen desde sus países de la forma más económica. Pero además resulta muy ventajoso para viajes de trabajo, estudiantes que cursan en el extranjero, etc.

Es muy sencillo, sólo tienes que elegir de entre un amplio abanico de países y ciudades para asignártelo a tu número Talky. Busca el país y ciudad que te interesa y haz que puedan llamarte desde dicho país a precio de llamada local/provincial. Además, puedes tener cuantos números de cualquier parte del mundo que quieras. Así, puedes tener en un teléfono un número de Madrid y en otro un número de Nueva York. Cuando te llamen desde cualquiera de esos lugares lo harán a precio de llamada local. Sin roaming, así de fácil y barato.

Vayas donde vayas, llévate tu número contigo y ahórrate el roaming. Para más información puedes enviar un e-mail a numeracion@talkyonline.com

No olvides aprovechar las otras ventajas de TalkyOnline y llama gratis entre usuarios de Talky; y recuerda además no perder la oportunidad de realizar llamadas a móviles de España de la forma más económica con TalkyOnline, con un coste de 0’10 Eu/minuto, sin cuota de conexión y por segundos desde el primer segundo.