Nuevo TrackIR 5 sistema infrarrojos para juegos 3D

por | 16 de abril de 2010

Conozcan el nuevo sistema de seguimiento de infrarrojos de la firma NaturalPoint, que te da la libertad de movimientos que siempre te hizo falta en los juegos 3D como el A.R.M.A 2, Battlefield 2,  y carreras como el GRID, GTR, GTR2, LIVE FOR SPEED, y simuladores de vuelo como el Flight Simulator, y muchos más. El mismo está basado en el seguimiento de infrarrojos, permitiendo el movimiento lateral, vertical, horizontal, y en profundidad.

La empresa NaturalPoint vuelve a la carga con una nueva versión de su conocido y afamado sistema de control de vistas, el TrackIR, esta vez en su versión 5. Se trata de un hardware nuevo que mejora, más aún, la calidad de la versión anterior. Cuenta con tres veces la resolución del anterior, un campo de visión de 51,7 grados, y un tiempo de respuesta de 9 ms, y algo muy importante, más estable en ángulos extremos.

Tiene un nuevo procesado de la imagen que permite una efectividad 10 veces mayor. También se aprovecha para sacar una nueva versión del software de control que será compatible con TrackIR v3, TrackIR 4, y TrackIR 5 con el mismo software.

Podrá notar una mejoría en la sensación de vuelo, inmersión y control de operaciones de la aeronave muy significativas. Sin duda alguna, un sistema imprescindible cuando se comienza a usar y del que luego es imposible prescindir.

Es una tecnología ideal para aquellas personas que están aburridas de la monotonía de las consolas hogareñas tradicionales. Totalmente recomendable.

Adquiera y vea en funcionamiento nuevo el TrackIR 5 y muchos productos más en Turbopc.es