Nuevo servicio online para jardín

por | 16 de mayo de 2012

AKI pone en marcha un nuevo servicio online para el cuidado de plantas en jardines, huertos, terrazas…, que podrán usar los usuarios de la web de una forma práctica y sencilla y que les permitirá disfrutar de su jardín durante todo el año.

Esta aplicación pretende ser un servicio personalizado de ayuda a aquellas personas interesadas en la jardinería, de forma que puedan cultivar sus propias plantas de manera amena y sencilla, recibiendo alertas en su e-mail con las labores a realizar según el tipo de planta y la época del año.

Este espacio ofrece además información muy práctica sobre plagas y enfermedades, que pueden debilitar o acabar con nuestras plantas, así como consejos y requisitos necesarios para poner en marcha un jardín ecológico o de bajo consumo.

Funcionamiento muy sencillo

Para comenzar a usar este servicio el usuario solo tiene que indicar las plantas que quiere cultivar en su jardín, huerto o terraza y rellenar un formulario de inscripción. Una vez inscrito debe acceder a través de su zona de usuario, donde dispone de toda la información sobre las plantas en las que se haya inscrito. Asimismo, encontrará información práctica sobre plagas y enfermedades y consejos para diseñar un jardín ecológico.

El funcionamiento de esta aplicación se completa con el envío de alertas periódicas o recordatorios que el usuario recibirá en su cuenta de e-mail informándole sobre las acciones concretas que tiene que realizar por planta y según la época del año en la que nos encontremos.

Más ventajas para nuestros usuarios

En concreto, este nuevo servicio online facilita al usuario la información necesaria para el cuidado de las plantas de su jardín, alerta de los cuidados que hay que realizar en cada momento, indica los productos más adecuados para cada acción y ayuda a combatir plagas y enfermedades.

Con este práctico recurso damos un paso más en nuestro empeño por facilitar a nuestros clientes sus labores de bricolaje, jardinería y decoración.

Ir a Te ayudamos con tu jardín