Nuevo portal para comparar hoteles sin perder tiempo.

por | 14 de abril de 2008

Compara y ViajaA partir del pasado 1 de abril todos los usuarios de internet pueden disfrutar de una innovadora herramienta de búsqueda de hoteles: www.comparayviaja.com. Gracias a este portal el usuario ahora puede:

  • AHORRAR TIEMPO Y DINERO. ¡Ya no hace falta perder tiempo de portal en portal! Ahora en Comparayviaja uno puede encontrar el hotel más barato de la manera más sencilla. La página también dispone de la opción de búsqueda por el nombre para localizar directa y rápidamente el Hotel que estés buscando.
  • ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA DISPONIBLE EN LOS PRINCIPALES PORTALES DE RESERVAS DE HOTELES. ¡Gracias a Comparayviaja podremos beneficiarnos de las mejores ofertas con muy pocos clicks! Tú pide y nosotros buscamos en BOOKING, HOTELCLUB, HOTEL.DE, HOTELOPIA, LATEROOMS, OCTOPUSTRAVEL, RATESTOGO y VENERE. Próximamente iremos integrando otras páginas, entre ellas HOTELIUS.
  • LEER LAS OPINIONES DE OTROS USUARIOS SOBRE LOS HOTELES. Todas las opiniones son opiniones reales y en ningún caso han sido escritas por alguien afín a Comparayviaja. Por este motivo es posible que durante los primeros meses haya hoteles sin opinión. ¡Anímate a ser el primero!

El funcionamiento de la página es muy sencillo: Comparayviaja no altera ni encarece los precios, simplemente actúa como un distribuidor mostrando todas las tarifas disponibles en los principales portales de internet. Comparayviaja.com es un comparador dedicado principalmente a encontrar de la manera mas rápida y sencilla la mejor tarifa de hoteles en toda Europa aunque complementa su oferta de servicios con un comparador de vuelos (gracias a la colaboración con nuestros amigos de RUMBO), alquiler de coches (con la inestimable ayuda de AUTO-EUROPE) y reservas de cruceros (con la gran oferta que BALEARIA ofrece). Nosotros buscamos para nuestros usuarios: información, tarifas y disponibilidades en más de 100.000 hoteles de todo el mundo a través de un simple click. Olvídate de perder el tiempo visitando cientos de páginas hasta encontrar el mejor precio. Gracias a www.comparayviaja.com sabemos dónde y cuándo encontrar el mejor precio de la red. Comparayviaja.com no es una agencia de viajes, ni representa ni actúa en nombre de ninguna cadena u hotel. Somos un portal independiente que oferta un comparador de hoteles junto a otros productos turísticos. Comparayviaja no hace reservas directas en su nombre ni carga ningún gasto por la emisión o realización de cualquier reserva a través del portal. ¡Esperamos verte muy pronto para que busques, compares, opines y si encuentras lo que buscas, RESERVES! WWW.COMPARAYVIAJA.COMComparador de hoteles en toda Europa