Nuevo estudio: Social Link Building, SEO en las redes sociales en el sector de la moda

por | 25 de mayo de 2013

Estudio SEO Social Link Building l Onetomarket

La agencia de marketing online Onetomarket publica el estudio “Social Link Building: Estudio del SEO de las redes sociales en el sector de la moda online” con el fin de descubrir la influencia de las redes sociales en el posicionamiento y visibilidad online de las empresas de este sector de la moda en España.

El Social Media ha llegado para quedarse y perpetuarse en cualquier estrategia de marketing online. Lejos de ser un simple #TrendingTopic, las diversas plataformas sociales apuestan por un desarrollo de negocio y una fuerte contribución a ventas que ninguna marca puede rechazar. Ante esta gran aceptación y uso de las redes sociales, ¿Cómo gestionan las marcas el SEO en las redes sociales? ¿Cómo posicionan las tiendas de moda online sus redes sociales?

El Social link Building es la estrategia por la cual las marcas pueden potenciar su visibilidad online a través la consecución de enlaces de calidad hacia sus redes sociales, y así estas posicionarán mejor en Google para búsquedas branded.

Este estudio de Social Link Builiding analiza dos factores cuantitativos para descubrir cómo influyen los perfiles sociales en el posicionamiento y visibilidad online de las tiendas de moda: cuota de pantalla en los resultados orgánicos y número de sitios de referencia que enlazan a los medios sociales. Accede gratis al estudio de Social Link Building y descubre las posibilidades online para maximizar resultados.

Sobre Onetomarket

Onetomarket es una agencia de marketing online internacional con experiencia en gestionar grandes inversiones en los medios online desde 1999. Tenemos especialistas en todas las áreas relevantes del marketing online: SEO, SEM, social media, email marketing, optimización de conversiones y analítica web.

Nuestros clientes consiguen más de quinientos millones de euros de facturación online a nivel mundial gracias a nuestras propuestas de inversión.