En www.invertirenbolsa.info se ha añadido una nueva sección, ”Errores sobre el dinero” (http://www.invertirenbolsa.info/errores-sobre-el-dinero/errores-sobre-el-dinero.htm), en la que se analizan los principales errores que se comenten al gestionar el propio dinero y las creencias erróneas más habituales (“Si alguien lo paga es porque lo vale”, “No bajo el precio para venderlo porque puedo esperar”, “Vive como los ricos”, “No llego nunca a fin de mes”, etc.).
La educación financiera es fundamental para cualquier persona en todo momento, y mucho más aún si cabe en tiempos de crisis. Cuanto mejor gestione cada individuo su dinero más rápidamente mejorará la situación general.
Invertirenbolsa.info continúa manteniendo y ampliando sus secciones sobre cómo invertir en Bolsa, estrategias de inversión, datos históricos de dividendos repartidos por las empresas, libros de bolsa, fiscalidad, etc. y por supuesto su foro de inversiones (http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones) en el que cualquier usuario puede realizar cualquier consulta o exponer su opinión sobre la Bolsa o cualquier tema relacionado con las inversiones y la gestión del dinero.