Nueva franquicia de lavanderías automáticas en el directorio franquicias.com.es

por | 20 de abril de 2012

En la guia de franquicias franquicias.com.es se ha incorporado una nueva franquicia de lavanderias autoservicio. Muchas personas se ponían en contacto con nosotros a las oficinas de la guia de franquicias para pregunta por referencias de una franquicia de lavanderías autoservicio ya que es un tipo de franquicia muy demandada y con poca oferta solvente en España.

Por este motivo nos pusimos en contacto con uno de nuestros anunciantes Servi Seco SA, que posee también la franquicia de tintorerías ecológicas Higiensec, para que anunciara en nuestro directorio su franquicia de lavanderías automáticas Clean Wash, que es, hoy por hoy, la mejor del mercado.

La franquicia Clean Wash ofrece un modelo de lavandería autoservicio llave en mano por solo 59.950€+IVA. Desde la central de franquicia se ocupan de todo: maquinaria, obras, permisos, decoración… y todo con la garantía de la empresa numero uno en España en el sector de la tintorería y la lavanderia, Servi Seco SA.

Si desea más información de nuestra franquicia puede llamarnos al 93 580 53 44 (de 9 a 13:30 y de 15 a 18:30) o visitar nuestra web www.franquiciaslavanderias.com.