NorteHispana efectúa el ejercicio de realizaciones 2010

por | 1 de enero de 2011

NorteHispana celebró el ejercicio de realizaciones 2010. La cita anual se desarrolló en el hotel AC Diplomatic de Barcelona, para hacer una valoración de las acciones efectuadas por la empresa (cualitativas y cuantitativas), mediante la presentación de distintas ponencias, por parte de los directores/as y responsables de los distintos departamentos de la compañía.

Con un cierre anual más que satisfactorio, se propusieron las nuevas medidas de actuación para el 2011. Entre los asistentes, destacó la mesa de Presidencia formada por el Presidente del Grupo Catalana Occidente, D. José María Serra, el Director general del Grupo Catalana Occidente, D. Francisco José Arregui y el Director general de NorteHispana, D. Augusto Huesca. Además, asistieron miembros del Comité de Dirección de G.C.O, de NorteHispana y también, personal interno de la organización.

En conclusión, fue una interesante jornada que se amenizó con un coffee break en el que se pudo comentar el desarrollo de las diferentes exposiciones. Se prevé abordar un nuevo año, en la misma línea de trabajo y disciplina, de acuerdo con los objetivos del Grupo. Así pues, optimizar recursos, estipular procesos de trabajo óptimos y establecer canales de comunicación de retorno, son algunos de los condicionantes que permitirán afrontar un ejercicio satisfactorio en 2011.

Sobre NorteHispana de Seguros
NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.