Nombra y Gestiona Radio organizan una tertulia sobre naming.

por | 13 de enero de 2012

La consultora especializada en naming, creación de nombres, transformación y gestión de marcas y parte del Grupo Coleman CBX, participa hoy en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding corporativo de productos, naming e identidad visual organizadas en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.

La tertulia, estuvo liderada por Víctor Mirabet, Socio Director de Nombra y Consejero Delegado de Coleman CBX, y Nuria Vila, Directora de Cuentas de Nombra, participaron en el programa Adriana Domínguez, Responsable de Marca de Adolfo Domínguez; Myriam Ariz, Marketing Manager de JB para Western Europe y María Cristóbal, Responsable de Marketing de Snacks Kellogg’s.

 

En esta primera tertulia del año, Nombra habló, a través de sus representantes y empresas invitadas, sobre el  valor y la importancia del nombre en los productos y marcas de las empresas. Realizó además una mención a su recientemente editado Manual de Naming, una guía  práctica para la creación de nombres de marca.

 

Link a la entrevista y tertulia: www.diariofinanciero.com/noticia/sectores/naming-arte-buscar-nombres-marcas