NH Hoteles entra en el mercado checo con un céntrico hotel en Praga

por | 21 de mayo de 2010

NH Hoteles amplía sus fronteras centroeuropeas con su entrada en República Checa. Un moderno y céntrico establecimiento de nueva construcción, el cosmopolita NH Praga Radlicka, supone el desembarco del mayor grupo hotelero español en la patria de Kafka y Dvorak.

El hotel, de cuatro estrellas, dispone de 134 confortables habitaciones, modernamente decoradas, y de tres junior suites. Todas ellas cuentan con agradables terrazas y bonitas vistas a la ciudad. Modernamente equipadas, las estancias presumen de un interiorismo que ofrece una imagen moderna a la vez que preciosista, con pulcra atención al detalle: desde el equipamiento tecnológico de vanguardia o la conexión wireless disponible en todo el hotel a la aromática línea de amenities ‘Aguas de la Tierra’.

UN ESTABLECIMIENTO ECO-RESPONSABLE

En línea con la política estratégica de la cadena, que prioriza la sostenibilidad de sus hoteles. NH Praga Radlicka es un hotel eco-responsable. Por eso sus habitaciones, reproducen el prototipo “verde” de NH Hoteles –de depuradas líneas blancas y una imagen limpia y luminosa, un diseño de estancias que ganó recientemente en European Hotel Design Award-. Así, hacen real el ideal de sostenibilidad del grupo con numerosas medidas de eficiencia energética y ahorro hídrico: sensores de iluminación asociados a presencia, utilización de LEDS para la luz decorativa, lámparas de bajo consumo, perlizadores en los grifos de los aseos y cisternas de doble descarga. Además, todos los materiales empleados en el mobiliario, suelos y aislamientos proceden de productores ecológicos, las maderas cuentan con sello FSC y optimizan sus requerimientos de limpieza para causar el mínimo impacto ambiental.

UNA ENVIDIABLE UBICACIÓN

NH Praga Radlicka presume de una inmejorable ubicación en el bullicioso y dinámico barrio de Smichov, una zona con particular encanto en la capital checa, a escasos metros del centro Histórico de la ciudad, que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad en 1992 y muy cerca del entorno, casi mágico, del río Moldava. En Plena Ciudad Vieja, el establecimiento se encuentra también muy cercano al emblemático Puente de Carlos, el más antiguo de Praga, que atraviesa el Moldava hasta la Ciudad Pequeña.

Pintorescas vistas, una vivaz vida nocturna e incontables alternativas para el ocio y la cultura están garantizadas en torno al hotel. Cercano a coquetas boutiques, bares y restaurantes, así como a pocos pasos de los principales museos y puntos de interés turístico de la conocida como Ciudad de las Mil Torres, su facilidad de acceso y sus óptimas conexiones con otras zonas de la ciudad, gracias
al cercanías, son uno de los grandes atractivos de este moderno establecimiento, un alojamiento ideal tanto para el viajero de negocios como para quienes viajan por motivos de placer.

NH Prada Radlicka se encuentra, además, a apenas 30 minutos del aeropuerto de Ruznye.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 392 hoteles con 58.528 habitaciones en 24 países de Europa, América y África, y cuenta, entre otros, con 8 hoteles en Buenos Aires, 5 hoteles en Roma y 4 hoteles en Sevilla. NH Hoteles tiene en la actualidad 41 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 7.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. (NHH.MC)

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles
Tel: +34914519762
Tel: +34 91451 97 18 (centralita)
Email: comunicacion@nh-hotels.com