New York: urbana e histórica

por | 24 de noviembre de 2010

Hoy en día New York es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Esta ciudad, cuna del capitalismo americano, es uno de los centros turísticos más visitados de los Estados Unidos. No sólo por ser una de las ciudades más pobladas del país y una de las ciudades con mayor tráfico de personas, sino también porque detrás de ésta se esconden grandes monumentos que formaron y forman parte de la historia de la humanidad. Entre ellos podemos encontrar la “Zona Cero”, antes conocida como World Trade Center, el cual fue cuna de la economía mundial hasta el terrible atentado sufrido aquel trágico 11 de septiembre de 2001, día que conmocionó al mundo con uno de los atentados terroristas más destructivos de la historia. En este lugar se encontraban las Torres Gemelas, un icono de la arquitectura moderna. Hoy la gente visita el predio en memoria a las víctimas de dicho atentado. Se encuentran realizando las obras de un nuevo edificio que llevara por nombre “La Torre de la Libertad”.

En esta hermosa ciudad se puede visitar el City Hall, el actual ayuntamiento neuyorkino. Esta construcción es una de las más bellas de la ciudad, la cual fue construida a principios del siglo XIX. Si pasamos por la capilla de Saint Paul, la iglesia más antigua de la ciudad la cual es previa a la independencia del país, podemos visitar el famoso Washington Pew, el famoso banco que ocupo el primer presidente de Estados Unidos, George Washington.

En materia cultural también podemos visitar el Central Park o el museo metropolitano de arte, uno de los museos de arte más destacados del mundo. Así como también cuenta con los estadios deportivos, los medios de comunicación, las discotecas y los bares más importantes del país.

Pero si lo que buscamos es diversión, y distraernos, entonces no podemos dejar de visitar Brodway, en la cual encontraremos un circuito de 39 teatros que ofrecen espectáculos, en su gran mayoría musicales. Por estos han pasado los más grandes exponentes de la música, del cine y el mundo del espectáculo en general.

Si quieres conocer estos lugares y muchos más, puedes consultar nuestros vuelos a Nueva York ingresando en nuestro sitio en la web donde encontraras las mejores ofertas en vuelos para descubrir una de las ciudades más emblemáticas y hermosas de Estados Unidos.