Nace en España el mercado de la comida a domicilio online.

por | 12 de mayo de 2011

El sector de la comida a domicilio y para llevar online está naciendo actualmente en España. Operadores extranjeros y nacionales están trayendo a nuestro país modelos de negocio probados en otros lugares del globo. Pero como todos sabemos “Spain is different”. Un grupo de ex-consultores de estrategia con una media de edad de 27 años han creado una nueva plataforma de pedidos de comida a domicilio y para llevar por internet y le han dado un enfoque diferente, La Nevera Roja (http://laneveraroja.com).
Este nuevo enfoque nace de poner en el centro de las operaciones al hambriento usuario. A diferencia de otros operadores, La Nevera Roja pone a disposición de los internautas toda la oferta de comida a domicilio y comida para llevar de su zona para que tome una decisión con la mayor cantidad de información posible.
En pocos días lanzará además su proceso de transacción online que permitirá a los usuarios realizar pedidos online en todos los restaurantes asociados a la plataforma y pagar de la forma más cómoda, ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito o con cheques restaurante.