Moda de segunda mano, una solución anticrisis online

por | 23 de febrero de 2011

La sencillez se hace web de la mano de Mercamoda. Una web que lleva desde el 2010 en activo y cada día con más seguidores que se atreven a comprar y vender su ropa de segunda mano. Son miles los productos y accesorios que ya forman parte del catálogo de Mercamoda.es, y cada día se van sumando más.

Por eso Mercamoda, como portal de compra de moda de segunda mano ha decidido renovar su diseño en busca de una mayor sencillez para los usuarios, e implementando además un bloque de noticias de actualización y selección diaria.

El usuario podrá encontrar grandes marcas, y oportunidades online sobre compras de ropa y complementos de segunda mano. Gracias a un portal web basado en una concepción sencilla de relación directa entre comprador y vendedor. Nadie se interpone en las compras y cada usuario podrá elegir lo que más le guste entre miles de oportunidades online.

Con la renovación que presentan desde Grupomercas se pretende dar un paso más hacia las redes sociales para estar más cerca de los usuarios. Buscando la interactuación y el trato directo de tú a tú. Se trata de una manera de informar a los visitantes web de todas las novedades de moda, con una actualización diaria preocupados por participar de todo lo que sucede alrededor del mundo de la moda.

Si quieres informarte, visita: www.mercamoda.es, un portal web que no defraudará por los miles de anuncios y ofertas que se publican a diario.