Moda de invierno

por | 12 de agosto de 2013

Una toma divertida en la moda de este invierno.  Cansado de invierno? ¿Quién no es – excepto tal vez pro snowboarder Shaun Palmer y pro-esquiador Shane McConkey.
Incluso las personas que se ganan la vida fuera de invierno, como vendedores de neumáticos, deshollinadores y conductores de quitanieves, parece que no puede esperar a que los días con heladas al terminar. Afortunadamente hay una cosa buena sobre el frío: la moda de invierno. Es divertido, con todas las capas y colores vivos, por no hablar de las botas de piel de cordero peludos.
En esta época del año, cada cubierta brillante de Elle, Vogue, y la señorita me sueño de ver como una de esas chicas glamorosas envuelto en un suéter deliciosa y botas de felpa hace. Por desgracia, cada vez que trato de imitar una de esas miradas de revistas, todo va por mal camino.
Esta misma semana he intentado mirar las botas de los pantalones vaqueros apretados voluminoso jersey grueso. Parecía invierno, pero no funcionó para el invierno. Luché con cada chaqueta en el armario, tratando de convencer a un botón sobre mi nuevo jersey de cuello de gran tamaño. Me sentí aliviado cuando por fin conseguí mi chaquetón de cerrar, pero el alivio lavé cuando apresuradamente hacia el espejo para ver que me parecía de unos 7 meses de embarazo.
Todas las capas sería estupendo – si yo estaba estudiando los osos polares en el Ártico durante el día. Yo no estaba. Yo estaba en mi camino al trabajo. Hice una parada rápida en la cafetería, y el segundo llegué, empecé a sobrecalentamiento. En el momento en que llegué al mostrador, podía oler mi sudor empieza a mezclarse con la lana del jersey. Me gusta el aspecto de belleza natural, pero yo no soy aficionado del olor. Yo estaba esperando a mi moka y locamente me abanicaba con un menú, cuando miré hacia abajo para ver que mis nuevas botas peludas casi habían sido arruinadas por la sal de roca esparcidos por las aceras de la ciudad.
Después de todo el tiempo que pasé compra, planificar y poner en mi nuevo equipo, mis brillantes aretes candelabro eran lo único que sobrevivió a la mañana. Ellos eran la parte más barata de mi traje, y me dieron elogios en todo el día. Al parecer, un poco de brillo hace que la gente se sienta bien.
Como cualquier mujer inteligente, recurro a negro en el invierno a pesar de lo que las casas de alta costura grito de nosotros acerca de usar más color. Negro se ve bien día o de la noche, y para una chica en la carrera, que no requiere mucho pensamiento. Lo mejor de negro es que esconde todo tipo de defectos, como los causados ​​por el consumo de todo un cheesecake de calabaza de acción de gracias. Pero negro no es sólo adelgazamiento, es una gran gama de colores para los accesorios.
Este año, las mujeres tienen un montón de opciones de joyería. Usted puede recurrir a la antigua base de los diamantes. O puede probar con nuevas y emocionantes colecciones de este invierno de perlas de colores y conchas. Ellos parecen fabulosos con negro, y pueden ser tan elegante como un collar de diamantes, al tiempo que ofrece más personalidad y los brillos. También puede resaltar el color de los ojos con un collar de color similar. No hay nada más hermoso que un par de ojos azul zafiro con un collar a juego.
Rhinestones son siempre un favorito de vacaciones. Esta temporada, los diseñadores de moda joven están utilizando con el vidrio de fibra óptica y la plata. Es un nuevo punto de vista sobre grapa de joyero. Piedras rojas pueden destacar el enrojecimiento de la piel y las mejillas sonrosadas de invierno. Y la fibra óptica en el vidrio hace que los collares, pendientes y brazaletes luminosos. La combinación crea una mirada que nadie olvidará.
Y algo que siempre va a ir de negro, más negro. Onyx es una piedra preciosa que cuando destaca con plata puede hacer un suéter negro simple y pantalones en una mirada cosmopolita clásico. Dangly pendientes de ónix son impresionantes, con tirado del pelo hacia atrás. Onyx es grande, ya que puede ir con casi cualquier cosa. Hace más refinado rojo, rosa más suave, y el blanco más exótico.
Así que no dejes cielo gris y la nieve rancio le impiden sentirse bella. La próxima vez que vaya a su armario y se siente desanimado por tener que exprimir su equipo bajo su chaqueta, mezcle en un precioso par de aretes. Todo el mundo se dará cuenta de que, incluso con la chaqueta. Y a diferencia de ese suéter de gran tamaño, puede seguir usando cuando los días cálidos de primavera, finalmente regresan.