Mercaelectrodomesticos.es lanza su nueva web de electrodomésticos de segunda mano

por | 1 de diciembre de 2010

Los portales de anuncios clasificados están por toda la red, sin embargo no existe ninguno dedicado exclusivamente a una familia de productos como los electrodomésticos. Para ello, se ha creado Mercaelectrodomesticos.es, con la finalidad de cubrir un vacío que había en el sector.

Un web dedicada exclusivamente a la compra venta de aparatos para el hogar de segunda mano. La sencillez y usabilidad de su interfaz hace que la tanto la publicación de anuncios como el contacto directo con el  anunciante sea inmediato y sin intermediarios, lo que a su vez implica que la información no se pierda en el camino.

Otro de los puntos fuertes de este portal es su adaptación a la web 2.0. La publicación inmediata de los anuncios en tres de las redes sociales más usadas (Facebook, Twitter y Flickr), y la posibilidad de subscribirse mediante RSS incrementan aún más las posibilidades de futuro de esta nueva web.

Mercaelectrodomesticos.es pertenece, además, a un grupo de páginas de anuncios de segunda mano, entre las que se encuentran Mercagadgets.es, Mercalibros.es, Mercamoda.es y Mercacoche.es, todas ellas agrupadas bajo el nombre de Grupomercas, y una idéntica filosofía de compra venta de artículos usados.