MERCADOLIBRE Y MAIL BOXES ETC. FIRMAN ACUERDO

por | 13 de abril de 2010

Buscan motivar a los vendedores a profesionalizar sus métodos de envío.

xico D.F., 5 de Abril de 2010 MercadoLibre, (http://www.mercadolibre.com), la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina anuncia que ha firmado un acuerdo con la empresa Mail Boxes Etc. (http://www.mbelatam.com.mx), con el fin de motivar a los vendedores del sitio a profesionalizar sus métodos de envío.

Uno de los elementos clave del comercio electrónico es el envío, la velocidad y cuidado en el manejo del mismo, son extensiones del servicio de aquél que vende a través de Internet, es por ello que estamos seguros que la alianza con Mail Boxes Etc., quien ha demostrado su liderazgo en materia de logística y mensajería apoyará a nuestros vendedores a dar una mejor experiencia de compra a los usuarios, comentó Verónica Cuesta, Gerente de Marketing y Ventas para MercadoLibre México.

Los beneficios que tendrán los vendedores de MercadoLibre México por parte de Mail Boxes Etc. van desde empaque sin costo, atractivos descuentos, promociones especiales y capacitación constante, entre otros

MercadoLibre es una comunidad donde los usuarios (o individuos/personas) y empresas se reúnen para comprar y vender artículos, actualmente más de 40 mil personas obtienen todo o la mayor parte de sus ingresos a partir de las ventas de MercadoLibre, una gran parte de ellos, son negocios que han sido creados a partir de la plataforma.

Mayor información sobre este programa puede ser solicitada en: rmendozaarana@mx.mbelatam.com.