Mercacoche.es lanza su nueva web de coches de segunda mano

por | 2 de diciembre de 2010

Mercacoche.es lanza su portal web de anuncios clasificados de automóviles de segunda mano. Con una plataforma sencilla y eficaz en la que no hay lugar para la pérdida de tiempo ni para el vendedor ni para el comprador. Gracias a estas características resulta muy efectiva tanto la publicación de anuncios como la interacción comprador-vendedor.

En tan sólo 1 minuto cualquier usuario puede publicar un anuncio sin la necesidad de un registro previo obligatorio en la mayor parte de páginas de anuncios de segunda mano. Así las gestiones de compra venta de cualquier tipo de automóvil son ágiles y sin complicaciones.

Otro de los puntos fuertes de este portal es su adaptación a la web 2.0. La publicación inmediata de los anuncios en tres de las redes sociales más usadas (Facebook, Twitter y Flickr), y la posibilidad de subscribirse mediante RSS incrementan aún más las posibilidades de futuro de esta nueva web.

Mercacoche.es pertenece, además, a un grupo de páginas de anuncios de segunda mano, entre las que se encuentran Mercagadgets.es, Mercalibros.es, Mercamoda.es y Mercaelectrodomesticos.es, todas ellas agrupadas bajo el nombre de Grupomercas, y una idéntica filosofía de compra venta de artículos usados.