Mendoza podría incrementar sus índices de turismo

por | 8 de marzo de 2010

Gracias a vuelo que unirá Cusco, Mendoza y Bariloche. La ruta aérea será operada por Aerolíneas Argentinas.

Ya es un hecho. Desde abril del presente año, Mendoza estará dentro de la ruta aérea, que actualmente une Cusco y Bariloche, lo que podría significar un mayor flujo de turistas internacionales en esta zona de Argentina.

Cusco es uno de los destinos favoritos por norteamericanos, sudamericanos y europeos, muchos de los cuales siguen su viaje al sur del continente. Así, Mendoza, actualmente poco conocido por los turistas extranjeros, tendrá la gran oportunidad de darse a conocer al mundo entero.

Y no sólo habrá conexiones aéreas con Perú. Hoy en día está en negociaciones una nueva ruta aérea MendozaSao Paulo, lo que incrementaría aún más el turismo en la tierra del vino.

Mendoza encanta con sus antiguas plazas, árboles milenarios, deliciosa gastronomía, exquisitos vinos, animadas fiestas y la amabilidad de sus habitantes. Hoy en día se encuentra dentro de los destinos favoritos de los argentinos y chilenos, y ahora se espera que lo sea para peruanos y brasileros, y porqué no decirlo, para europeos y norteamericanos.

Conoce los atractivos de Mendoza ingresando a: http://www.southvoyage.com/mendoza/atractivos

Contacto: Pilar Duque

www.southvoyage.com

contacto@southvoyage.com