Mediterráneo. La Nueva Colección para exteriores de Levantina

por | 10 de noviembre de 2009

La Piedra Natural se consolida como uno de los materiales más empleados en la construcción de viviendas y edificios por su belleza, singularidad y durabilidad en el tiempo. Gracias a un importante trabajo de I+D+i estas cualidades propias de la piedra se optimizan en Mediterraneo Collection, la nueva serie para exteriores de Levantina.

Blanco Altea, Blanco Tabarca y Blanco Tabarca Stripped son los materiales que constituyen esta colección que nace con el objetivo de generalizar el uso de la Piedra Natural. Sus excelentes cualidades físicas, durabilidad, baja porosidad y gran resistencia térmica convierten a esta selección en una de las mejores opciones para fachadas y suelos que estén expuestos a condiciones atmosféricas variables.

Por un lado, se presenta la superficie lisa y suave de Blanco Altea, con la que se consigue dotar de calidez a cualquier tipo de construcción. Mientras que Blanco Tabarca, con su acabado rugoso, es la opción más rústica y natural. Dos propuestas perfectas para su uso en fachadas, tanto aplacadas como ventiladas, y que permiten su adaptación a múltiples sistemas de anclaje. Por último, Blanco Tabarca Stripped es la propuesta más novedosa con su terminación rallada, gracias a la cual se convierte en una perfecta superficie antideslizante para suelos exteriores e interiores.

La combinación de estos materiales como pavimento y revestimiento en cualquier edificación garantizan el cumplimiento de las exigencias constructivas que estos requieren, asegurando resistencia y estabilidad con un mínimo mantenimiento necesario. Todo esto, sin renunciar a la belleza y singularidad que la Piedra Natural aporta a cualquier aplicación, convirtiendo a estas construcciones en únicas y exclusivas.

Con este nuevo lanzamiento Levantina refuerza su posición de liderazgo en el sector al ampliar su extensa gama de productos que incluyen mármoles, granitos, pizarras, calizas, superficies de cuarzo y porcelánico.

Acerca de Levantina

Levantina es una compañía multinacional de origen español líder en el sector de la piedra natural como el mármol, la pizarra y el granito que incrementa su posición en otros mercados de superficies de última generación como es el porcelánico. Una empresa que apuesta por la innovación realizando una importante inversión en I+D+i que está orientada a aportar soluciones en línea con las últimas tendencias del mercado.

LEVANTINA DE GRANITOS S.A.
Autovía Madrid-Alicante, s/n 03660 NOVELDA (Alicante)
Tel. 96 560 36 13 – Fax: 96 560 65 12
info@levantina.com