Marketing Multinivel y Artículos, Una Buena Combinación

por | 18 de octubre de 2011

 

El Marketing Multinivel con artículos es una estrategia sorprendente que debes utilizar en tu negocio Multinivel si quieres darte a conocer en esta industria. En otros artículos relacionados, Promociónate como Networker en el Marketing Multinivel y El Marketing Multinivel Y Cómo Escribir Artículos y Páginas Eficaces, te muestro la necesidad que tienes de darte a conocer dentro de esta industria del Marketing Multinivel como una persona experta, que atrae a otras personas que están buscando lo que tú ya tienes: experiencia, conocimiento y liderazgo.

 

La estrategia que estás a punto de aprender consiste en escribir, publicar y promocionar artículos de Marketing Multinivel, lo que se conoce como Marketing de Artículos. A continuación vas a descubrir por qué esta técnica te permitirá aumentar de forma significativa los resultados que hasta ahora has alcanzado.

 

El Marketing Multinivel y el Por Qué de los Artículos

 

La técnica de publicar artículos no es una nueva técnica que haya aparecido recientemente. En realidad, se ha estado utilizando prácticamente desde los inicios en que nació internet. La ventaja que presenta es que te puede proporcionar un tráfico web muy importante con el cual podrías garantizar un flujo constante de prospectos, todo ello sin que tengas que realizar inversión alguna.

 

Si te preguntas de que manera lograrás mejorar utilizando el marketing con artículos, debes estar atento a lo que viene a continuación.

 

¿Cuál es el principio de funcionamiento de los buscadores? Dentro del Marketing Multinivel, tus artículos deben ser como una solución a la problemática que muchas personas hoy en día puedan encontrarse desarrollando su propio negocio Multinivel

 

Como bien sabes, la misión de los buscadores en general en Internet es la de proporcionar resultados a las búsquedas que tú realices sea del tema que sea. Es decir, que si otras personas tienen problemas en su negocio de marketing multinivel porque no avanzan cómo esperaban o porque no alcanzan el éxito, lo más probable es que acudan a Internet en busca de información. Si tú has escrito un artículo dedicado a este nicho de mercado de marketing multinivel, en el cual muestras posibles soluciones a los problemas y necesidades de esas personas, entonces los buscadores van a querer mostrar tu información.

 

¿Qué significa esto exactamente para ti? Pues que si tratas de enfocar tus artículos de marketing multinivel de manera que ayuden a otras personas, vas a conseguir tener un tráfico muy importante hacia tu web, consiguiendo así un flujo constante de prospectos. Piensa que uno de los pilares sobre los que debes basar tu negocio de marketing multinivel, consiste en obtener prospectos cualificados de forma continua. Así es cómo funciona también el Marketing de Atracción.

 

Una vez que has entendido cómo funciona el Marketing con Artículos, debes tener en cuenta dos puntos importantes.

 

El primero de ellos, hace mención a que debes proponerte el tener nuevos artículos de forma continua y constante a largo plazo. Si no cumples este objetivo, no lograrás los resultados que esperabas y terminarás desanimándote. Por lo tanto, asegúrate el escribir artículos de manera constante para obtener buenos resultados y además para poder desmarcarte de otras personas que llevan a cabo esta misma estrategia.

 

El segundo factor a considerar es ¿qué estrategias vas a emplear para difundir tus artículos a un número importante de personas?

 

Cómo dar a conocer tus artículos de Marketing Multinivel

 

A continuación, vas a descubrir las mejores estrategias para promocionar tus artículos de Marketing Multinivel.

 

Crea un vídeo de tu artículo de Marketing Multinivel

 

Este método consiste en grabar un vídeo en el que muestres o expliques tu artículo de marketing multinivel. Al llevarlo a cabo, estás proporcionando mas confianza debido a te verán directamente y además comprobarán si ven reflejado en ti a la persona que están buscando para que les guíe en su negocio multinivel.

 

Creado el vídeo, súbelo a sitios como YouTube, Vimeo, Metacafe, MySpace, etc. También puedes utilizar herramientas sin coste que te pueden ayuda a automatizar esta labor.

 

Haz Marketing con tus artículos de Multinivel

 

Una técnica para distribuir tus artículos es la de utilizar los sitios webs especializados, denominados directorios de artículos. En éstos podrás encontrar una gran cantidad de artículos de temas muy variados. Tú aprovecharás para insertar los tuyos dedicados al Marketing Multinivel.

 

Es importante que no subas el mismo artículo que has publicado en tu blog, sino que por el contrario lo rehagas de manera que los buscadores no detecten que es una copia, es decir, que es un artículo duplicado. Los buscadores valoran mucho la información que es subida a la red con contenido único.

 

Existen herramientas que teniendo 3 versiones distintas de tus artículo, disponen de la posibilidad de enviar un número elevado de variantes de tus 3 artículos para posteriormente enviarlos a más de 40 directorios diferentes que están es español.

 

Por cada artículo, en la sección destinada al autor será donde pongas un enlace a tu artículo ubicado en tu blog. Así, harás ver que tu artículo principal está siendo comentado en un número importante de sitios de buena reputación como son los directorios de artículos.

 

Redes Sociales y Marcadores

 

Dado el auge que existe hoy en día con las redes sociales y los bookmarks, es el momento de aprovecharlos para que también puedas conseguir el dar a conocer tus artículos a través de estas redes. Te propongo que utilices las más conocidas e importantes, comenzando por aquellas que posean un número de usuarios más elevado.

 

A cuantos más sitios webs puedas llegar, tus resultados serán mucho mayores.

 

Como ya me habrás escuchado en otros artículos, se trata de trabajar de forma inteligente. En este caso el número de sitios en los cuales publicar tu contenido social puede ser importante, por ello se trata de automatizar esta estrategia todo lo posible. Para ello te recomiendo que trabajes con OnlyWire. Te da la posibilidad de distribuir tu contenido de forma automática pulsando únicamente una tecla.

 

El autor es un Networker dedicado a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a otros artículos de interés como En el Marketing Multinivel Los Artículos Te Ayudan A Promocionarte.