Marketing En Internet

por | 10 de junio de 2011

Hace tiempo que los publicistas, miembros de departamentos de marketing e incluso usuarios de internet estaban esperando con grandes expectativas la segunda edición del certamen de marketing en internet (marketing online), que en esta ocasión se va a celebrar en Lisboa. La fecha del mismo será el dos de junio y, en esta ocasión, se esperan superar todas las expectativas que en torno a él están puestas.

El número de participantes inscritos hasta el momento ya supera las expectativas de los organizadores, incluso se espera la inscripción de más a medida que la fecha se acerque.

Las distintas ponencias serán de sumo interés, con ideas altamente innovadoras que acercarán a los asistentes a la magia del marketing en internet, hoy en día básico de cara al crecimiento de compañías en todo el mundo.

A este certamen se unirán a lo largo del verano otros eventos de sumo interés para el marketing en internet, entre otros el que se celebrará en Madrid los días quince y dieciseis de junio en el circo Price.

Todas estas reuniones nos irán acercando a ese mundo tan excitante como es el del marketing en internet, que nos lleva a un cambio constante en las soluciones dentro de las distintas estrategias que empleamos en la red. Y todo esto nos lleva a evitar, de todas las formas posibles, al efecto “ya visto” , que es contra lo que luchan los profesionales del marketing en internet en todas la compañías estratégicamente bien posicionadas.

Sólo espero veros a todos en Lisboa y disfrutar de la creatividad que todos podamos aportar en torno al marketing en internet. Muchas gracias por vuestro apoyo y hasta el dos de junio.

Fuente del articulo: http://www.marketerosweb.com/marketing-social.htm