Maquillaje de Sara Carbonero

por | 17 de febrero de 2011

En el mundo del maquillaje las celebrities marcan y crean tendencia con sus looks. En estos momentos, el ropa sara carbonero es uno de los más copiados.

Nuestra periodista más glamorosa se ha convertido en todo un icono de moda y en uno de los estilos más buscados. Todo lo que se pone crea tendencia, siempre va impecable, sea cuál sea la ocasión. No sólo posee una belleza espectacular si no que además se saca el máximo partido con ayuda del maquillaje y tiene un estilo propio que marca tendencia. Hoy vamos a analizar su look paso a paso para que puedas conseguirlo fácilmente.

Porque, ¿qué es lo que hace el ropa Sara Carbonero sea perfecto? Muy sencillo: cuida hasta el mínimo detalle. Puede presumir de piel bonita y radiante, mirada definida, pómulos marcados y labios jugosos. Lo vemos paso a paso:

Piel de terciopelo

La clave del maquillaje de Sara Carbonero es la piel. Para empezar hay que preparar muy bien la piel. El primer paso es aplicar un corrector iluminador en la zona de la ojera. El siguiente paso es utilizar una base del mismo tono que la piel para unificar con ayuda de un pincel de pelo sintético. A continuación hay que hacer las correcciones del rostro, utilizando un corrector claro para la zona de alrededor de los ojos y un corrector oscuro para los pómulos, la barbilla y la frente. Para terminar, hay que matizar con polvo suelto para conseguir ese efecto aterciopelado tan favorecedor.

Mirada definida

El punto fuerte del maquillaje de Sara Carbonero, es resaltar la mirada. Ella tiene unos ojos preciosos, y para sacarles el máximo partido, utiliza una sombra base en tono vainilla para dar luz debajo de la ceja y sombras tostadas en el párpado móvil creando un efecto semiahumado. Es muy importante delinear los ojos por dentro y por fuera para definir la mirada y aplicar mucha máscara de pestañas.

Pómulo marcado

En el maquillaje de Sara Carbonero los pómulos van definidos y marcado con un polvo bronceador dorado y mate. Hay que aplicar el producto con una brocha gruesa y biselada y difuminar muy bien para que el efecto sea natural. El toque final será un poco de iluminador en la zona alta del pómulo para dar luz al maquillaje.

Labios de caramelo

En el maquillaje de Sara Carbonero, los labios van bien perfilados y maquillados con un labial cremoso en tono beige. Tiene una boca carnosa y bonita y para dar un toque jugoso hay que aplicar un punto de gloss encima del labial.

Cabello suave y brillante

El maquillaje de Sara Carbonero se completa con una melena espectacular. Un pelo bonito, brillante y sedoso pondrá el broche de oro al look… Utiliza la plancha para alisar el cabello y dar forma a algunos mechones estratégicos.

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre Sara carbonero ropa y el estilo personal, cómo seleccionar la ropa y las mejores marcas de accesorios que se utilizarán para un artista de maquillaje para más detalles visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquillaje-celebrities-el-maquillaje-de-sara-carbonero.php.