Manuel Revuelta de Axpe Consulting y las claves de la Consultoría

por | 23 de agosto de 2010

Al contratar los servicios de una empresa de consultoría de informática es necesario verificar que dicha empresa consultora cumple y garantiza las condiciones de servicio y calidad necesarias para ofrecernos un producto de calidad. Manuel Revuelta de Axpe Consulting ha sido uno de los jóvenes empresarios que ha conseguido que su consultora se adapte a los requisitos profesionales más exigentes en España.

Dichos servicios deben comprender varias áreas de consultoría entre los que se ecnuentran la metodología, la formación y los servicios profesionales.

A continuación detallamos cada uno de ellos:

a) Metodología y formación: desde la empresa de consultoría se deben facilitar los desarrollos técnicos necesarios para el mantenimiento, formación de usuarios y personal técnico e implementación de todas las soluciones tecnológicas acordadas y contratadas en el plazo y coste previsto. Es altamente recomendable que la empresa de servicios de consultoría que contratemos disponga de certificados de calidad que avalen el servicio que nos van a ofrecer. Manuel Revuelta de Axpe ha anunciado recientemente la obtención de los cetificados ISO que acreditan a Axpe Consulting como una consultra de informática acreditada por su calidad de servicio.

b) Servicios profesionales: uno de los mayores empeños en el desarrollo de los trabajos y servicios contratados por parte de una la empresa consultora es realizar un seguimiento y evaluación continuada de los equipos de trabajo, planificando e impartiendo la formación específica de cada área de trabajo y motivando a cada uno de los profesionales que trabajan en ello. Es necesario asegurarse que la empresa de consultoría elegida siempre seleccione los mejores perfiles de sus profesionales, haciendo hicapié en las titulaciones más adecuadas al fin para el cuál los presionales van a ser contratados. En este sentido, Manuel Revuelta de Axpe ha gestionado la creación de varias fábricas de software para aumentar los estándares de calidad y minimizar los costes de producción de los productos desarrollados en base a la preparación y cualificación de los profesionales contratados en cada uno de ellos.

c) Consultoría: Teniendo en cuenta sus servicios contemplen:

1. Optimización de procesos. 2. Revisiones organizativas. 3. Planificación estratégica. 4. Elección de soluciones informáticas. 5. Integración de canales. 6. Seguridad informática. 7. Modelos de negocio.

Toda consultoría debe contar con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, formados por la propia empresa para cada una de las áreas de trabajo.

Así, las empresas que contraten sus servicios contarán con la mejor atención por parte de sus trabajadores que son evaluados y motivados constantemente para que se labora sea la más eficiente y profesional de todo el mercado.

Manuel Revuelta de Axpe, es el director encargado de velar porque en su empresa todas estos requisitos se cumplan con excelencia y eficiencia.