Mantenimiento Preventivo-Correctivo de Rótulos Totem

 

GESMANSOLUCIONES, se adapta a las necesidades de nuestros clientes, en tema como el mantenimiento de rótulos e imagen corporativa, algo muy importante para las empresas. La participación de medios de elevación seguros, rápidos, es muy importante para una buena ejecución.

Dar servicio, buscar la solución mas económica implica modernizarse, y utilizar todos los medios existente que sean necesarios para acceder a los rótulos en altura, comprobar cual es la avería, que pueden ser muy diversos como, reposicion de elementos fungibles de iluminación como fluorescentes, lámparas de focos , es también muy frecuentes derivaciones de componentes eléctricos, que se deterioran al esta al exterior . También es muy frecuentes que diversos elementos de los rótulos haya que mantenerlos a nivel de fijaciones, acabados, etc…

Estos equipos también requieren de un mantenimiento preventivo periódico al menos , entre 6 meses y 1 año como mínimo dependiendo del tipo de instalación.

GESMANSOLUCIONES permite con su medios acceder con total seguridad a estos rótulos o tótem, y dar una solución con personal especializado , rápida y económica.

El empleo de equipo como CAMION PLATAFORMA ELEVADORA ARTICULADA CON CESTA para el acceso de hasta dos operarios y una altura de 21 m, nos da una flexibilidad para llegar a cualquier emplazamiento con cámaras en el exterior. Para el caso de interiores disponemos de ELEVADOR VERTICAL DE MASTIL, que permite a un operario elevarse en vertical hasta 9,5 m de altura, con total seguridad.

GESMANSOLUCIONES como siempre, aplica los medios y equipos disponibles en el mercado para dar soluciones, mejorar el servicio y las prestaciones hacia nuestros clientes.

Sobre GESMANSOLUCIONES:

Empresa especializada en realizar mantenimiento integral para edificaciones, especialistas en instalaciones y oficios, para mejorar en los servicios que prestamos y ser mas competitivos hemos integrado los medios auxiliares mas habituales para la ejecución de trabajos en altura.

Dispone de equipos propios para trabajos interiores y exteriores aportando su experiencia para desarrollar trabajos de conservación y mantenimiento de edificios y reparaciones en altura.

DATOS DE CONTACTO:

Polígono Guadalhorce
C/. Diderot, 9, Porton 1, Nave 48-B
29004-Málaga
Telf: 952 17 05 54
Fax: 952 24 06 85
info@serviciosenaltura.com


Otras notas de prensa relacionadas: