Mago Pablo Nº1 en Animación para Bodas

por | 10 de noviembre de 2011

Cada día son más los artistas que afloran por Internet y aparecen en multitud de programas de televisión, concursos televisivos etc, esto puede hacer que muchas personas no tengan una idea clara de lo que hay en el mercado a la hora (en este caso) de animacion para bodas, espectáculos para bodas.

animacion para bodasComo dije en más de una ocasión, los magos son  la mejor opción para amenizar una boda, hay otras y de gran calidad, pero por innumerables motivos la magia es la más completa y que te asegura en un mayor porcentaje de éxito y aceptación de los invitados. La música es algo intocable, en una boda tiene que haber música, sea un duo, orquesta o Dj, eso es así, pero además de la música si quieres una animación de calidad, darle un toque diferente a la boda, un mago es lo más de más, como se suele decir. ¿Que mago contratar? Te aseguro que vi a lo largo de estos años he visto, por lo menos 30-50 magos actuando en bodas, haciendo magia de cerca, magia de escenario, de todo.

Hace unos años pude ver y disfrutar de una actuación de magia que me causó un gran impacto (la del Mago Pablo), era un mago con un toque diferente, un mago que se metió a todos en el bolsillo; hace poco volví a coincidir con el Mago Pablo, si la primera vez que lo vi me encanto, en esta segunda te puedo decir que me quedé aún más impresionada, nos tenía como locos, fue divertido, mágico, muy emocionante,único.

 

Hablando con amigos e invitados, todos coincidían en lo mismo, el Mago Pablo es el Nº 1 en magia con animación para bodas. A la semana coincidí con una reunión de representantes a nivel nacional e internacional, hablando del tema de espectáculos para bodas salió el nombre del Mago Pablo, todos coincidian en lo mismo, la forma de actuar, los números de magia, el trato con los invitados, la forma de saber salir del paso cuando surgen inconvenientes o algún invitado está con algunas copillas de más, de improvisar,  etc etc, es por eso que sin duda es el Nº 1 como espectáculos para bodas. Te dejo su página que veas de primera mano todo esto que te digo, no te pierdas el video y los comentarios, son el mejor aval http://www.magopablo.com