Madrileña Suministro de Gas patrocina el 8º Maratón de Pádel de la Asociación Deportiva del Gas

por | 17 de junio de 2011

Alcobendas, 17 de junio de 2011.- El operador energético de gas y electricidad, Madrileña Suministro de Gas, ha patrocinado el 8º Maratón de Pádel de la Asociación Deportiva del Gas, celebrado el 3 de junio en el Club El Estudiante de Alcobendas.

Un total de 80 parejas de jugadores, relacionados directamente con el mundo del gas -entre empresas, comercializadores, instaladores y fabricantes-, compitieron por grupos en las diferentes eliminatorias a lo largo de las 6 horas de duración del campeonato, que se extendió desde las 2 hasta las 8 de la tarde, hora en la que se celebró la gran final.

A los ganadores del torneo se les obsequió con trofeos, mientras el resto de participantes y espectadores disfrutaban de un coctel en las inmediaciones de El Club El Estudiante.

Con esta iniciativa, la división de Galp Energía, Madrileña Suministro de Gas, pone de manifiesto una vez más su relevancia en el sector del gas, consolidándose como uno de las principales empresas del mercado energético en la Comunidad de Madrid.