Lubricantes sexuales Waterglide

por | 18 de enero de 2011

En varias ocasiones hemos tratado a través de estas mismas páginas el tema de los lubricantes sexuales, se han abordado cuestiones relativas a la conveniencia de su uso en las más variadas circunstancias, también hemos conocido las distintas variantes que existen en el mercado del sex shop y se han mencionado las ventajas e inconvenientes de cada tipo de gel lubricante.

En esta ocasión nos vamos a centrar en una marca concreta: WaterGlide. Los lubricantes WaterGlide son unos geles con base de agua de fabricación Alemana. Disponen de certificado de calidad y la garantía que ofrece una primera marca europea. Ofrecen una duración muy larga y un resultado óptimo en cualquier circunstancia.

Se ofrecen en un envase de 200 ml. y existe una extensa variedad de opciones en cuanto a tipos y sabores. Como cualquier otro lubricante íntimo, WaterGlide puede ser usado sobre cualquier zona con absoluta tranquilidad, su pH es neutro y por tanto son seguros y no producen ningún tipo de reacción alérgica. Además están probados médicamente.

Este tipo de producto, como ocurre con todos los lubricantes con base de agua, puede ser usado con condones y con cualquier juguete de sexo, haciendo que la experiencia sexual sea mucho más placentera y gozosa.

Algunas de las opciones y sabores disponibles son: Neuto, anal, sabor manzana, albaricoque, frambuesa, arándano, cereza, fresa, melocotón, plátano, granadilla y vainilla. Como ves hay para todos los gustos.

Y recuerda, a la hora de hacer uso de algún juguete sexual, se hace muy pero que muy recomendable añadir un poco de lubricante para mejorar la experiencia. Del mismo modo, los puedes usar como ayuda para aumentar la lubricación natural, para facilitar la penetración vaginal o anal.